Noticias

Netflix revela el primer vistazo de sus próximas 25 cintas originales que estrenarán este año

El gigante digital está listo para empezar los últimos dos cuatrimestres del año con todo y ha lanzado imágenes y un trailer de sus películas originales que estrenarán en lo que queda del 2021.

Desde sus inicios, Netflix se ha posicionado como uno de los gigantes de la transmisión no solo por tener una gran cantidad de contenidos adquiridos, sino, sobre todo, por apostarle a producciones originales con actores y directores destacados o por atreverse a contar historias de las que nadie más habla. De esta manera, a días de empezar mayo, el gigante digital ha decidido lanzar un trailer, de poco menos de tres minutos. y un puñado de nuevas imágenes sobre sus próximas películas originales que estrenarán en lo que queda del año.

Te puede interesar: ¿Quién mató a Sara?: Netflix lanza el primer trailer de la segunda temporada de la serie

Asimismo, el servicio de transmisión ha dado a conocer su calendario de estrenos para lo que queda de la primavera y el verano, con una película nueva cada semana a partir de mayo, por lo que los suscriptores tendrán meses llenos de nuevos e interesantes contenidos, algo importante en un contexto como en el que nos encontramos, en el que el mundo sigue padeciendo los efectos de la pandemia de Covid-19.

Entre estos nuevos estrenos destaca la llegada en el verano de Bob Ross: Happy Accidents, Betrayal & Greed, un documental sobre la vida del artista; The Loud House Movie, cinta animada basada en la popular serie de Nickelodeon; Vivo, musical animado con canciones de Lin-Manuel Miranda. Además de Monstruo, cinta centrada en un excepcional estudiante de 17 años, cuyo mundo se viene abajo cuando lo acusan de un asesinato; y Roberto Baggio: El Divino, documental sobre la leyenda del fútbol mundial, que llegarán al catálogo de Netflix el 7 y el 26 de mayo, respectivamente, y ya tienen primeras imágenes.

Por otra parte, El Experimento Fantasma, cinta que sigue a dos amigos médicos mientras realizan una investigación para ver qué hay más allá de la muerte; y El Milagro Azul, película que sigue a un hombre y a un grupo de jóvenes que se asocian para competir en un lucrativo torneo de pesca para poder ayudar a un orfanato, también tendrán su estreno a finales de mayo, mientras que Carnaval, que sigue a un grupo de amigas en su viaje al carnaval de Salvador de Bahía; Disomnia, filme en el que el mundo se derrumba a causa de un suceso misterioso que hace que todos los dispositivos electrónicos dejen de funcionar y las personas no puedan dormir, y la película animada El dragón de la Tetera debutarán los primeros días de junio.

Chica Skater; Paternidad, una historia real conmovedora, divertida y emotiva en la que Kevin Hart asume el trabajo más difícil del mundo: ser padre; la película india Un Mundo Complicado, Amor de Cuento, que sigue a una comediante dedicada de tiempo completo a su trabajo cuando se encuentra con quien parece ser el hombre perfecto; Estados Unidos: La Película y La Casa de las Flores: La Película completan la lista de estrenos de junio.

Te recomendamos: Christina Ricci podría ser Morticia en spin-off de Los Locos Addams

Para julio, el gigante digital tiene planeado estrenar la comedia romántica El Resort del Amor; The Last Mercenary, sobre un misterioso ex agente del servicio secreto que debe regresar a Francia cuando el Gobierno acusa a su hijo de tráfico de armas y drogas; Cielo Rojo Sangre; Trollhunters: El Despertar de los Titanes, donde los héroes de la exitosa serie de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen en su aventura más épica hasta ahora en la que deberán luchar contra la Orden Arcana para conseguir el control sobre la magia que los une a todos; y La Última Carta de Amor, protagonizada por Felicity Jones como una ambiciosa periodista que encuentra un tesoro oculto de cartas de amor secretas que datan de 1965 y decide resolver el misterio de la aventura prohibida que yace tras ellas.

Finalmente, en agosto llegarán al catálogo de Netflix la tan esperada El Stand de los Besos 3; Sweet Girl, protagonizada por Jason Momoa como un hombre que busca venganza por el asesinato de su esposa, mientras protege a la única familia que le queda: su hija; He’s All That, una reinvención del argumento original del clásico juvenil de 1999 Ella Es Así - 38%; y Beckett, que sigue a una pareja que está de vacaciones cuando se ve involucrada en una violenta conspiración con trágicas consecuencias.

No te vayas sin leer: Halston: se revela la fecha de estreno y primeras imágenes de la serie de Netflix protagonizada por Ewan McGregor

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising