Noticias

Marvel ha reemplazado a Steve Rogers con Sam Wilson en las redes sociales del Capitán América

Marvel quiere que a todos nos quede claro que hay un nuevo Capitán América

Falcon y el Soldado del Invierno - 97% nos mostró el camino por el que tuvo que pasar Sam Wilson para aceptar el legado de Steve Rogers y pasar de ser Falcon a ser el nuevo Capitán América. Parte de este pasaje implicó entender y reflexionar sobre lo que implica portar este título siendo un hombre negro. No fue nada fácil, pero ahora tenemos un nuevo Cap. Para muchas personas ha sido muy importante que este héroe patriótico ahora comparta su mismo color y haya pasado por la misma discriminación que es parte del día a día de las personas afrodescendientes.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Marvel reafirmó rápidamente que estamos ante el nuevo Cap del MCU cuando anunció que ya están preparando Capitán América 4 con Anthony Mackie como protagonista. Ahora para reafirmar esto han reemplazado con Sam Wilson a Steve Rogers en el Facebook y en el Twitter oficiales del Capitán América. En ambos ahora podemos ver el póster que hace poco sacaron donde lo vemos portar su nuevo traje y su escudo característico. Inclusive en Twitter agregaron la frase distintiva del personaje: “On your left” (A tu izquierda) que vimos en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%

¡Qué viernes ha sido éste!... Gracias a todos los que vieron Falcon y el Soldado del Invierno. Sam Wilson es Capitán América

También lee: Fans de Marvel se burlan de Tom Holland porque Anthony Mackie tendrá su película como Capitán América

En verdad que le ha ido bien. Pasó de pensar que lo despedirían a ahora ser el nuevo Capitán América. Han sido muy buenos tiempos para este actor. Hay que recordar que recientemente este actor reveló que al final de Avengers: Endgame - 95% pensó que sus día en el MCU ya habían llegado a su fin. Mientras todos lo veíamos como el sucesor del Cap, el actor se veía como un actor sin futuro en el MCU. Suena extraño, pero es verdad. El actor, pensó, con un poco de ansiedad, “¿Qué hice?”. Cuando le pidieron que fuera a una reunión en Los Ángeles. Lo que no sabía es que era para avisarle de la existencia del programa protagonizado por Falcon y Winter Soldier. Vivió casi una hora de pura ansiedad alimentada del muy real miedo de perder su empleo:

Tú nunca sabes, hombre, nunca sabes. Te llaman y te dicen ‘Ven a Los Ángeles’. Así que al instante vas a internet y te buscas a ti mismo en Google y dices ‘¿Hice algo para que me despidieran?’ No tenía idea. ¿Qué hice? ¿Qué grabó alguien y qué dijeron que dije? ¿Qué hice? Estuve unos cuarenta y cinco minutos buscándome en Google y después pensé ‘Está bien, no he hecho nada, así que veamos exactamente cómo van a ocurrir las cosas'.

Ahora sabemos que en esa reunión le han de haber explicado que iba a tener su propia serie junto con Sebastian Stan, pero es muy probable que también que ahí se iba a mostrar el proceso que iba a culminar en su nuevo título. En otras palabras pasó de tener ansiedad infinita pensando que iba a tener que buscar otro empleo a saber que iba a ser el reemplazo de Chris Evans con su propia serie y paulatinamente su propia película.

Esto explica que Sebastian Stan fuera tan ambiguo cuando se le preguntó sobre el futuro de esta serie y sólo dijera que en Marvel no hacen las cosas pensando en que va a haber una segunda temporada.

Mi impresión es que nadie en el estudio ha notado todo el revuelo. Ellos simplemente aman el trabajo. Siempre están constantemente agradecidos. Si te fijas en las películas, muchos de los finales [son] así de ‘bueno este podría ser el final, pero quizá tengamos suerte y podamos hacer otra. Nunca han tenido la actitud de ‘Bueno, sí, somos Marvel, simplemente vamos a anotar otro gol sin problemas’. Siempre está este pensamiento de aceptar el último filme por lo que es y con la esperanza de que pueda haber una secuela sin tener expectativas, lo cual es muy difícil a ese nivel.

No te vayas sin leer: Fans de Marvel Studios celebran el segundo aniversario de Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos