Noticias

Fans creyeron que Warner iba a descontinuar los Blu-rays y los DVDs en 2022 por culpa de un tuit sobre Piolín

Un historiador especializado en animación respondió a una pregunta sobre si se celebraría el aniversario del Pato Lucas o el de Piolin en DVD o Blu-ray. Los fans tomaron su respuesta como una señal inequívoca de que se iba a descontinuar el formato DVD y Blu-ray

Los detractores de los servicios de streaming suelen tenerle miedo a que ellos sean los culpables de la extinción de las salas de cine. Básicamente piensan que si las películas pueden ser vistas instantáneamente en los hogares la gente ya no va a tener la necesidad de encerrarse en una habitación con otras personas para ver una película en una enorme pantalla. Las personas que creen esto no toman en cuenta que no en todos los países la gente tiene acceso al internet de la calidad requerida para ver películas en Netflix u otros servicios similares.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Lo digital ha estado desplazando a otra forma muy usual de ver las películas. Por supuesto, me estoy refiriendo a los DVDs y a los Blu-rays. Hoy en día muchas personas prefieren ver una película en un servicio de streaming o rentarla en algún servicio de video on demand. Es una de las múltiples razones por las que Blockbuster entró en bancarrota y ahora es algo que sólo podemos ver en viejas películas o en Capitana Marvel - 60%. No es raro los DVDs desplazaron a los VHS y a otros formatos de disco que nunca lograron tener aceptación realmente.

Recientemente los fans de la animación, de los DVDs y/o de los Blu-Rays sacaron de contexto un par de tuits del historiador especializado en animación Jerry Beck. El ha colaborado con Warner, así que un fan le preguntó si la compañía celebraría el aniversario de Piolín o del Pato Lucas con DVDS o Blu-Rays de aniversario. Lo que el respondió es que Warner no tenía planes de lanzar discos de sus caricaturas clásicas porque estás van a salir en HBO Max. Lo que la gente entendió es que a partir del 2022 Warner ya no iba a lanzar DVDs ni Blu-rays El caos cundió muy rápido y el historiador se vio obligado a borrar sus tuits originales. También tuiteó aclarando las cosas. Afortunadamente existe una captura de pantalla de esto último. Aquí les dejamos su aclaración sobre el incidente:

También lee: Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a Blu-Ray en mayo

¡Guau! ¡Me eché el internet! Parece ser que una pequeña respuesta que le di a un fan de la animación sobre si se celebraría el aniversario del Pato Lucas o el de Piolín en DVD o Blu-ray fue sacado de proporción y se volvió viral. En primer lugar: Cualquier que afirme que Warner planea descontinuar los DVDs o los Blu-rays en 2022 sacó mis palabras de contexto. En segundo lugar, yo no trabajo para Warner. En ocasiones hago trabajo freelance para ellos como escritor o consultor en su departamento de video casero. Hace unos días me hicieron algunas preguntas unos fans ansiosos por el futuro de los medios físicos. Desafortunadamente no tuve nada nuevo que decirles. Warner está restaurando sus caricaturas clásicas para HBO Max (y para salir al aire en MeTV). Es obvio que el servicio de streaming es donde va a residir la biblioteca de caricaturas de Warner por el momento. No tengo idea de qué esté pasando en su departamento de videos caseros. Yo sé que se van a seguir produciendo DVDs y Blu-rays y que el departamento [encargado de ello] todavía existe. Nosotros sólo podemos esperar que sigan sacando sus cortos animados en medios físicos. Eso es todo lo que sé y todo lo que puedo decir acerca de este tema.

En otras palabras, este fue un caso en el que la gente sacó de proporción un comentario completamente inofensivo para alarmarse y pensar que se van a dejar de producir los medios físicos. La gente que piensa eso muy probablemente no está tomando en cuenta que no en todas partes se puede tener acceso a una conexión estable ni que todo el mundo tiene HBO Max en sus países. En otras palabras, toda esta situación fue un gran problema de primer mundo. Mientras estos formatos se sigan vendiendo bien, no hay razón para que sean descontinuados. Es mejor dejarle las predicciones postapocalípticas a los adivinos. Y no se preocupen podrán ver a ambos personajes en Space Jam: Una nueva era - 64%

No te vayas a perder: Zack Snyder's Justice League y Wonder Woman 1984 tendrán lanzamientos en Blu-Ray

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising