Noticias

Sony y Disney firman acuerdo: nuevo material de Spider-Man llegará a Disney Plus

No sólo Netflix ha conseguido los derechos para distribuir contenido sobre el Hombre Araña, Disney se une al juego.

Noticias interesantes llegan desde Deadline para los fans del Hombre Araña. De acuerdo con el medio informativo, Sony y Disney han llegado a un acuerdo en el que el primero permitirá la transmisión de nuevo material de Spider-Man en Disney Pus. Recordemos que Sony tiene muchos de los derechos cinematográficos del personaje, por lo que otras empresas no pueden hacer mucho con Peter Parker sin su permiso. Con este trato, Sony se echará a la bolsa una importante cantidad de dinero y de paso llevará las aventuras del superhéroe arácnido a un mayor número de plataformas. Aquí todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En estos momentos, toda la atención hacia el Hombre Araña se encuentra enfocado en la historia desarrollada por Sony y Marvel en conjunto, es decir, la aventura protagonizada por Tom Holland. Esta versión de Spider-Man le ha concedido a ambas empresas grandes cantidades de dinero, por lo que la distribución a través del streaming de más material será muy beneficioso. Después de algunos años de tensión entre Sony y Disney, ambas empresas empiezan a encontrar un equilibrio que mantenga las cosas en calma. Pero, ¿en qué consiste el nuevo trato entre las dos?

Las especificaciones financieras no fueron reveladas pero se dice que el trato costó más de US $3 mil millones... una suma muy, muy elevada. Disney ha logrado que Sony le permita transmitir las películas de Spider-Man y de otras franquicias en plataformas como Disney Plus y Hulu, pero tiempo después de que hayan pasado la fecha estipulada en el catálogo de Netflix, pues recordemos que Sony ya había firmado otro documento con el gigante rojo del stremiang. Un comunicado de la empresa señala que el acuerdo "le da a Disney un enorme potencial de programación en todas sus plataformas y las convierte en destinos clave para una sólida colección de películas de Spider-Man".

Te invitamos a leer: Spider-Man: No Way Home podría significar la salida de Tom Holland del MCU

En estos momentos, la película del Hombre Araña que tiene a los fans en el borde de sus asientos es Spider-Man: No Way Home, la tercera aventura en solitario de Tom Holland como Peter Parker en el MCU. La producción de la cinta se encuentra en una etapa muy avanzada y muy pronto llegará a las salas de cines con enormes promesas. Los fans más apasionados del personaje esperando que el joven Peter se encuentre con algunas versiones suyas procedentes de otros universos; durante mucho tiempo se ha hablado sobre la llegada del multiverso y tal parece que con esta película las cosas se harán realidad.

Los fans sueñan que no solo Andrew Garfield, también Tobey Maguire, realicen un ingreso triunfal al Universo Cinematográfico de Marvel con versiones más maduras de sus respectivos Peter Parker, algo parecido a lo observado en Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, cuando Miles Morales se encuentra con múltiples Hombres Arañas, incluyendo una versión de Peter Parker que ya roza los cuarenta años. El fandom de Marvel Studios quiere que los ejecutivos aprovechen la oportunidad y nos entreguen una aventura suprema que incluya a varios Peter Parker.

Marvel Studios no tuvo la oportunidad de presentar nuevos proyectos a sus fans durante todo el 2020 debido a la crisis de salud global que todavía no termina. Pero gracias a Disney Plus, este 2021 ha podido llevar hasta el público algunas series que han captado la atención del público. Hace algunas semanas se anunció que varias películas del calendario han vuelto a ser retrasadas, siendo la más cercana Black Widow, misma que llegará a cines y a Disney Plus el 9 de julio de 2021 (pagando Acceso Premium, claro).Se acercan días mejores para el cines de superhéroes en Hollywood, al menos eso esperan los fans.

También puede interesarte: Spider-Man: No Way Home utilizará tecnología de-aging para rejuvenecer a Alfred Molina como el Doc Ock

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos