Noticias

Spider-Man: No Way Home podría significar la salida de Tom Holland del MCU

Según una nueva teoría, el título de la tercera cinta de Spider-Man podría indicar la salida del joven actor del MCU.

Luego de dos exitosas películas en solitario, Tom Holland (Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Spider-Man: Lejos de Casa - 82%) se prepara para dar vida a Peter Parker, alias Spider-Man, en una nueva aventura, que hace poco recibió el título de No Way Home. Aunque aún se conocen pocos detalles sobre esta película, la realidad es que ha despertado muchas teorías y con cada nuevo detalle que se revela, los fanáticos comienzan a pensar en una nueva.

Te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

Si bien ya pasó tiempo de que se dio a conocer el título que llevará esta tercera cinta, una nueva teoría revelada por Digital Spy señala que este podría contener una pista sobre el futuro de Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel y de ser así, seguramente, habría más de un fanático triste.

Lo anterior no es para menos, pues según esta nueva información, el joven actor podría despedirse de Marvel con esta tercera película. Y es que aunque se sabe que Holland aún no tiene contrato con la compañía para proyectos futuros, lo cierto es que muchos esperaban verlo en más cintas de este universo.

Sin embargo, según Digital Spy, el título de No Way Home –sin camino a casa o no hay camino a casa– no solo haría referencia a la difícil situación en la que se encontró Peter Parker al final de Spider-Man: Lejos de Casa, en la que su identidad quedó al descubierto por culpa de Mysterio y J Jonah Jameson, sino que también sería la oportunidad perfecta para abrir nuevos universos y con eso el actor quedaría fuera de Marvel.

Esto se explica, ya que aunque es lógico que Peter esté huyendo, al menos inicialmente, en la nueva película hasta que pueda limpiar su nombre, la realidad es que puede que exista también otro significado oculto y es que ‘sin camino a casa’ también podría significar que Peter no puede regresar a casa en su propia línea de tiempo, pues como se sabe y ya se ha especulado mucho, esta tercera entrega del superhéroe arácnido buscaría abrir las posibilidades del multiverso.

Te recomendamos: Filtran la trama de Spider-Man: No Way Home y sí trata sobre el SpiderVerse

Si esto fuera cierto y el ‘No Way Home’ hace referencia a un Peter Parker de Holland atrapado en otra línea temporal, esto permitiría a Sony cruzar las películas de Spider-Man con su propio universo, con cintas como Venom - 35%. Aunque esto no descarta por completo el regreso del actor al MCU, la realidad es que justificaría el hecho de que el protagonista de Cherry - 27% aún no tiene otro contrato con Marvel.

Aunque aún existen muchas discusiones sobre qué actor ha interpretado la mejor versión de Spider-Man, la realidad es que Holland ha logrado ganarse el cariño de muchos fanáticos y dejarlo fuera del MCU sería un duro golpe, incluso si eso permitiera crossovers interesantes en otros universos fílmicos.

Aún no hay nada confirmado, sin embargo, además de la falta de contrato, se sabe que el joven actor buscará tomarse un tiempo de la actuación, luego de Spider-Man: No Way Home, pues ha tenido meses con mucho trabajo, por lo que la nueva teoría podría tener un poco de verdad.

No te vayas sin leer: Alfred Molina confirma que será el Doctor Octopus de El Hombre Araña 2 y lo rejuvenecerán con CGI

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos