Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno: Productor dice que Julia Louis-Dreyfus interpreta “a un Nick Fury más oscuro”

Todo parece indicar que Julia Louis-Dreyfus llegó para quedarse e interpretar a la contraparte oscura de Nick Fury

El showrunner de Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Malcolm Spellman, hizo que todo mundo estuviera a la expectativa del cameo del quinto capítulo cuando dijo lo siguiente:

Hay personajes en nuestra serie que amaría ver en equipo, se trata de un personaje con los pies en la tierra, con uno de los grandes que cambian al mundo como Thor o alguien por el estilo. Su personalidad es muy fuerte, es el personaje del quinto episodio. Amaría ver a ese personaje con Thor.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ese tipo de palabras bastan para agitar a los fans. Han estado corriendo toda clase de teorías y rumores sobre quién podría ser este misterioso cameo. No ha faltado quien piense que se trata de Steve Rogers, Yelena Belova, o inclusive She-Hulk. Luego surgió un rumor que decía que el personaje sorpresa iba a ser alguien que no hemos visto en el MCU ni va a aparecer en otros programas o películas en el futuro. Lo que aseguran es que sí es de los cómics y que va a ser interpretado por un actor de cierto renombre. Muchos temían que iba a repetirse la situación de WandaVision - 95%; es decir, que todo era un plan de Marvel para jugar con las expectativas de los fans.

Afortunadamente ese no fue el caso. El rumor fue falso, pero tuvo algo de cierto. Sí se trató de un personaje de los cómics que no había aparecido en el MCU y sí fue interpretado por una actriz de renombre: Julia Louis-Dreyfus. Se trata de la Contessa Valentina Allegra de la Fontaine quien es un personaje vinculado con Nick Fury. Ha sido parte de S.H.I.E.L.D. y también ha poseído el título de Madame Hydra. Curiosamente su primera aparición en el MCU iba a ser en Black Widow, pero los constantes retrasos de la película lo impidieron.

También te puede interesar: Estrella de Falcon y el Soldado del Invierno quiere una serie centrada en las Dora Milaje

Nate Moore, productor ejecutivo de la serie, habló con Marvel.com sobre este nuevo personaje. Reveló que para los creativos de la serie es una versión más divertida, pero oscura de Nick Fury:

Cada vez que hablábamos de Valentina, inclusive en la sala de escritores, ella era una versión más mordaz, divertida, pero oscura de Nick Fury. Alguien que sabe sus secretos, pero que no tiene miedo de operar en un área moral gris, pero que quizá no es tan inherentemente altruista. Tener a un personaje como Valentina en el programa, y de hecho en el MCU, es muy interesante porque creo que va a generar un impacto antes que después.

El productor no se limitó a hablar del personaje, también lo hizo de la gran actriz que le da vida al mismo:

Ella tiene un gran rango. Ella sólo ha sido genial. Hay algo muy simpático sobre ella que cuando muestra las tendencias más oscuras de su personaje es un poco más sorpresivo y entretenido porque no esperas que eso venga de ella.

El coproductor ejecutivo Zoie Nagelhout también habló de lo bueno que es tener a una actriz de esa magnitud en el MCU:

Ha sido un regalo tenerla con nosotros. Ella es simplemente increíble. En las conversaciones iniciales entre ella y Kevin [Feige], ella estaba simplemente emocionada por la idea de unirse a este mundo y lo que podría significar interpretar a un personaje nuevo, peculiar, raro y misterioso. Ella amó que había un lado cómico al papel, porque, por supuesto, es una de sus fortalezas. Ella era personaje perfecto para traer al mundo de John Walker para complicar por lo que está atravesando y darle una ominosa y rara luz al final del túnel.

Es cuestión de esperar para saber si volverá a aparecer en el último capítulo de la serie y para saber cuál será su rol en Black Widow. ¿Se tratará de un simple cameo o de algo más significativo? En todo caso, las palabras de los productores hacen pensar que tendrá un papel relevante en el futuro del MCU.

No te quedes sin leer: Falcon y el Soldado del Invierno: Wyatt Russell se unió al MCU porque sabía que los fans odiarían a John Walker

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos