Noticias

Netflix anuncia que Castlevania terminará en la temporada 4 y los fans reaccionan decepcionados

El anime de Netflix basado en la serie de videojuegos Castlevania llegará a su fin el próximo mes con su temporada final, y los fans no están listos para despedirse de él.

Los próximos diez episodios de la serie Castlevania - 100% serán los últimos que llegarán a Netflix, como parte de la adaptación de la serie de videojuegos del mismo nombre que fue creada por Konami, la cual comenzó en 1986. De acuerdo con Deadline, la cuarta y última temporada de esta producción llegará a la plataforma de streaming este 13 de mayo, pero al parecer está entre los planes de la compañía que este no sea el único contenido relacionado a la franquicia que los suscriptores de su servicio verán ya que estarían trabajando en expandir este universo que se ganó al público desde sus primera temporada.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Castlevania - 100% fue una serie clave en la evolución de la programación original de Netflix. Llegó a la pantalla chica gracias al gigante del streaming en julio de 2017 como la primera serie de anime original de dicha compañía y rápidamente fue bien recibida por los suscriptores y los críticos de medios especializados. Las tres temporadas que se han emitido tienen un promedio del 92% en Rotten Tomatoes y la calificación de la audiencia es del 88% así que se entiende por qué Netflix podría querer hacer una serie nueva con personajes diferentes dentro del mismo universo.

Esta fantasía medieval oscura que sigue a Trevor (Richard Armitage), el último miembro sobreviviente del clan Belmont, que está tratando de salvar a Europa del Este de la extinción de la mano de Vlad Dracula Tepes (Graham McTavish). Pero Trevor ya no está solo, y ahora él y sus compañeros corren para encontrar una manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos de Drácula y su siniestro consejo de guerra de vampiros. La serie fue creada por el prolífico escritor de cómics Warren Ellis , quien se desempeñó como escritor y productor ejecutivo.

El verano pasado, Ellis, quien en ese momento había terminado los guiones de la temporada 4, enfrentó acusaciones de conducta sexual inapropiada que negó firmemente. Un reporte de Newsweek señala que fueron aproximadamente 60 mujeres las que denunciaron comportamientos inapropiados y abusivos por parte del escritor. Al parecer, Ellis no ha tenido más participación en el anime Castlevania - 100%, y es muy probable que no sea parte de alguna futura producción en caso de que llegue a suceder, pero esto deberá ser confirmado por la compañía.

Te recomendamos: Netflix confirma que Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada

Sin embargo, con los rumores de una potencial nueva serie basada en Castlevania, los fans no están listos para dejar ir la producción que han seguido desde 2017. Desde que se confirmó que la cuarta tanda de episodios sería la última, muchos esperan que haya algún otro anuncio relacionado con la franquicia, pero el anime de Netflix como tal ha llegado a su conclusión. Las reacciones a la cancelación no se hicieron esperar, puesto que los fans nunca imaginaron que el anuncio de la fecha de estreno llegaría con la novedad de que serían los últimos episodios en llegar al catálogo del servicio. A continuación les dejamos algunas de las mejores reacciones (vía Comic Book):

Yo enterándome que se va a estrenar la temporada 4 de Castlevania, pero también que es la ¿¿¿TEMPORADA FINAL???
Pensando en cómo la temporada final de Castlevania saldrá el próximo mes y yo aún no termino de procesar la 3…
La temporada final de Castlevania este 13 de mayo
Y de repente la siguiente (y lastimosamente última) temporada de Castlevania llega en menos de un mes. ¡Es increíble!
¡¿¡¿Temporada final?!?! Tendremos la temporada 4 de Castlevania pero a qué costo
La forma en que mis ojos pasaron por alto la "última temporada" al principio y me emocioné por el regreso de Castlevania tan pronto
Ahh Castlevania... me romperá el corazón verlo ir :-( ¡Ojalá la temporada final sea genial! Pero tienen tantos hilos abiertos después de la última temporada... será difícil no apresurarlo todo. Además, tal vez tengamos Devil May Cry a continuación... Por favor

Continúa leyendo: Zack Snyder no podría estar más agradecido por la recepción de La Liga de la Justicia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising