Noticias

Zack Snyder habla sobre lo que tenía planeado para la película de Atom

Zack Snyder ha dado más información sobre una de las cintas que iban a formar parte del Snyderverse.

Liga de la Justicia - 41% tenía la intención original de ser el punto de partida para muchas otras películas derivadas de ella. La única que llegó a existir es Aquaman - 73% y en un futuro no muy lejano podremos ver The Flash. Unas de estas películas son las dos secuelas de las que tanto ha hablado recientemente Zack Snyder , pero no eran las únicas. La más famosa de ellas era una película de Batman protagonizada, dirigida y escrita por Ben Affleck con Deathstroke como el villano principal. Éste último también iba a tener su propia película. Ese proyecto se vino abajo y luego se transformó en lo que ahora conocemos como The Batman . La otra película que se tenía planeada era una de Cyborg. El director se ha arrepentido de no haber dejado todo listo para su existencia antes de alejarse de Warner.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Lamentablemente en la versión que se estrenó en cines se eliminaron a varios personajes que iban a formar parte de este Snyderverse. Con la llegada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% pudimos tener un vistazo a varios de los personajes que bien pudieron tener su propia película. A más de uno les llamó la atención ver que entre los eliminados estaba Ryan Choi (Ryan Zheng) mejor conocido por convertirse en el superhéroe chino Atom, en un sentido la versión de DC de Ant-Man. Y lo que llamó más la atención es que mencionara que es experto en nanotecnología. Eso pareció ser una señal inequívoca de que el personaje en el futuro iba a aparecer como este héroe.

En marzo Snyder en una entrevista para Entertainment Weekly confirmó que ésta sí era la intención, pero no en una futura película de La Liga de la Justicia, sino en su propio filme:

Yo le estuve proponiendo a Warner que hiciera una película de Atom con él en china. Una película de superhéroes con un elenco completamente chino. Ésa era mi meta

También te puede interesar: Zack Snyder dice que Netflix lo trató tan bien que fue lo contrario de Warner con Liga de la Justicia

Si todo lo que ha dicho Ray Fisher es cierto, no es difícil deducir por qué en el estudio no estuvieron dispuestos a hacerle caso al director sobre este proyecto. Según el actor, los ejecutivos de Warner no querían que un personaje de color fuera una parte central de Liga de la Justicia. Eso nos hace pensar que lo mismo aplica en esta situación.

En una reciente aparición en el canal de YouTube Beyond the Trailer, el director ha revelado más detalles sobre esta película. Efectivamente tenía toda la intención de que fuera una película de DC en chino:

Yo siempre tuve esta idea de que íbamos a hacer una película. La película de Ryan Choi. Una cinta de Atom ubicada en china con chino-inglés y lenguaje chino. Yo pienso que, francamente, Netflix es muy bueno haciendo eso. Lo acabamos de hacer con la precuela de Army of the Dead, Army of Thieves, que es una película en inglés, francés y alemán. [Es] un filme muy internacional [que] se siente internacional y yo pienso que [Army of Thieves] es más o menos como lo que tenían en mente para Ryan. Íbamos a hacer una cinta ubicada en China. Íbamos a atraer a los fans chinos y ser inclusivos. El centro iba a ser el personaje de esta nacionalidad y no que el personaje chino estuviera en la película, nosotros íbamos a estar en ella. Eso es lo que yo quería.

Locamente Millonarios - 93% es una prueba de que Zack no estaba equivocado y una película con un elenco completamente asiático puede funcionar perfectamente en Hollywood. Esperemos que la campaña #RestoreTheSnyderverse funcione y Warner reviva a esta y otras películas. En verdad sería un proyecto muy interesante y una buena respuesta de DC a la película sobre Shang-Chi que va a estrenar Marvel pronto.

No te pierdas: Army of the Dead: Zack Snyder revela primeros detalles de la precuela

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos