Noticias

Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel asegura que Paul Walker eligió a John Cena desde el más allá

El actor habló sobre su conexión con el fallecido Paul Walker para contratar al ex-luchador en la nueva película de Rápidos y Furiosos.

Contra todo pronóstico, la saga que inicio con Rápido y Furioso - 53% se convirtió en una de las más taquilleras y populares entre el público, incluso creando spin-offs como el de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%. Por supuesto, lejos estamos de aquellos pandilleros con corazón de oro, pues con cada nueva secuela los momentos de acción se han superado en efectos visuales e irrealidad. Sin embargo, eso es justamente lo que los seguidores esperan de estos títulos y con el estreno del nuevo avance para Rápidos y Furiosos 9 pueden estar seguros de que los involucrados esperan despedirse con broche de oro.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Si algo es cierto sobre la franquicia es que a lo largo de los años pudo atraer a celebridades importantes y otras tantas populares entre el público, logrando así un equilibrio entre presencias como la de Helen Mirren y Charlize Theron con las de Jason Statham y Dwayne Johnson. Por otro lado, es de reconocerse lo mucho que todos se comprometieron a continuar la labor después del fallecimiento de Paul Walker que afectó principalmente e Vin Diesel pues su relación era igual de cercana a la presentada en las películas.

Desde la partida de Walker, el intérprete de Dominic Toretto no duda en incluirlo en las conversaciones sobre las secuelas. De hecho, parece que Diesel considera que de una u otra manera su amigo lo cuida desde el más allá y se asegura de que tome el camino correcto cuando se trata de Rápidos y Furiosos. Según comicbook.com, durante una reciente rueda de prensa para promocionar Rápidos y Furiosos 9, el actor comentó que añadir a John Cena al elenco fue gracias a una señal del más allá:

Recuerdo que una vez que nos acercamos al inicio de la producción, Justin [Lin] y yo hablamos sobre qué angustioso sería asignar un nuevo Toretto, el hermano de Toretto.
Hay tantas direcciones diferentes que puedes tomar. Y recuerdo a John Cena entrando a este santuario de Dom que tengo donde voy a meditar y entrenar y a meterme el estado mental de Dom. Y recuerdo a John entrando y… llámalo una locura, pero recuerdo sentir como si Pablo, Paul Walker, lo hubiera enviado. Recuerdo hablar con Justin esa noche y decirle: “Mi instinto y mi corazón sienten que esto estaba predestinado.”

También puedes leer: Vin Diesel asegura que Steven Spielberg lo admira y quiere que continúe dirigiendo

La inesperada partida de Walker se añadió a la historia de la franquicia y por respeto se decidió que su personaje Brian O´Conner seguiría vivo, pero alejado del mundo criminal para poder llevar una vida tranquila con su familia. Justo en el nuevo avance de Rápidos y Furiosos 9 podemos ver a Dom recordando a su viejo amigo mientras debe enfrentar a su hermano, interpretado por Cena, quien parece tenerle rencor por abandonarlo. El gran tema que unifica toda la franquicia siempre ha sido la familia así que no es raro que por fin nos acerquemos más al misterio que es Dom a través de este nuevo personaje.

Cipher, interpretada por Charlize Theron, volverá como la enemiga a vencer en esta secuela, pero esta vez tendrá a su lado al hermano menor de Toretto llamado Jakob, quien tiene sus propios deseos de venganza. Por ahora no se conoce mucho más de la historia, pero el rumor sobre ir al espacio parece confirmarse en el avance, así como el esperado regreso de Han (Sung Kang) y Mia (Jordana Brewster).

Se espera que Rápidos y Furiosos 9 llegue a la gran pantalla a mediados de este año y si todo sale bien podría ser una de las películas encargadas de mejorar el aspecto económico de las salas de cine afectadas por la pandemia. Por otro lado, y si Diesel no cambia de opinión, esta secuela marcará la pauta para la gran despedida de la franquicia que se daría en dos partes más, terminando así con 11 películas. Por supuesto, eso no significa que otros proyectos no existan para llenar ese vacío, como la serie animada de Netflix Fast & Furious: Spy Racers que está por estrenar su cuarta temporada, así como una posible secuela de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw con el elenco original.

No te vayas sin leer: Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel confiesa que le encantaría trabajar con Judi Dench en la saga

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos