Noticias

Fans de Zack Snyder exigen secuela para Alita: Battle Angel

Han pasado dos años desde el estreno de Battle Angel: la última guerrera pero los fans no pierden la esperanza de que haya una secuela.

Battle Angel: La Última Guerrera - 55% no tuvo una recepción demasiado buena entre la crítica pero gran parte del público la disfrutó y muchos de ellos siguen rogando una segunda película para la heroína. La recaudación en taquilla no fue sobresaliente pero tampoco terrible, logrando un balance más o menos deseado. Pero las cosas podrían estar a punto de dar un giro importante gracias a los fans del Snyder Cut. A través de redes sociales ha comenzado a viralizarse un nuevo hashtag que busca darle a Alita una nueva aventura en la pantalla grande. En los siguiente párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La película de Alita se estrenó en enero de 2019 y fue dirigida por Robert Rodriguez. Se trata de la adaptación cinematográfica del manga GUNNM o Battle Angel Alita, mismo que fue escrito por Yukito Kishiro , publicado de 1990 a 1995. La historia se centra en Alita, una cyborg que es rescatada del basurero por un científico que decide reconstruirla y cuidarla; pero la joven no es una máquina convencional, sino una poderosa guerrera de habilidades increíbles e instintos afilados que llamará la atención de intenciones malignas. Con un presupuesto de US $170 millones, la película fue capaz de recaudar US $404 millones en todo el mundo.

Las secuencias de acción en Battle Angel: La Última Guerrera son espectaculares y brillantes, con Alita como una heroína vulnerable pero capaz de derrotar a quienes se crucen en su camino. Aunque la historia de Kishiro es mítica en los terrenos del manga, la agradable sorpresa de esta cyborg en la pantalla grande dejó a muchos espectadores con ganas de una segunda parte que los impresionara con nuevas demostraciones del poder de Alita; en Twitter y otras redes nos hemos topado con numerosas iniciativas de fans que exigen a Disney una continuación para el personaje, pero no se ha observado realmente un alcance efectivo.

Te invitamos a leer: Zack Snyder dice que Netflix lo trató tan bien que fue lo contrario de Warner con Liga de la Justicia

Muy de vez en cuando podemos descubrir en redes sociales que los fandoms de series, videojuegos o películas se apoyan mutuamente para lograr objetivos en común. Hace un par de semanas, los seguidores de Battle Angel: La Última Guerrera se solidarizaron con los del Zack Snyder, apoyando en la viralización del hashtag #RestoreTheSnyderverse en Twitter y convirtiéndolo en tendencia mundial. Ahora los fans de Zack, y de quienes buscan el lanzamiento del Ayer Cut de Escuadrón Suicida - 25%, se unen en la lucha de quienes añoran una secuela para Alita en la pantalla grande con Rosa Salazar como la estrella principal. Un perfil en la red social dedicada a la lucha por el Snyderverse ha lanzado un tuit en el cual pide apoyo utilizando #AlitaArmy y #GiveAlitaHerSequel.

El ejército de Alita ayudó a luchar por la Liga de la Justicia de Zack Snyder e incluso ayudó a Ben Affleck a ganar la encuesta de IMDb. Comenzando desde ahora y durante el día buscan ser tendencia. Somos una Liga. Somos un escuadrón. Siempre decimos: 'hacemos esto juntos'. ¿Vamos?

Es importante recordar que Battle Angel: La Última Guerrera es de las últimas películas producidas por Fox antes de ser adquirida por Disney en marzo de 2019. Ahora pertenece a la empresa del ratón y solo él puede decidir el rumbo del futuro. ¿Será lo que los fanáticos sueñan? Tal vez si los internautas logran hacer buenos número con los hashtag antes presentados logren llamar la atención de los altos señores Disney y alcanzar la meta final... una buena ayuda de los fans de Snyder siempre vendrá bien.

¿Veremos la secuela de Alita en algún punto del futuro? Disney es muy celosa con sus productos y parece no tener especial interés en aquellos que se desarrollaron fuera de su mandato. Si la empresa toma la decisión de hacer una continuación de la película seguramente será con términos muy específicos, unos que tal vez no agraden a los fans de la primera cinta. Ya lo descubriremos en el futuro, o no.

También puede interesarte: Director de fotografía del Snyder Cut habla sobre el exceso de escenas en cámara lenta

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising