Noticias

HBO Max comparte tráiler de la trilogía de Zack Snyder

Warner Bros. comparte con los fans un increíble tráiler que reúne lo mejor de las películas de Snyder en el DCEU

El estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% en la platataforma de HBO Max fue un gran acierto para Warner, empresa que no lo había hecho demasiado bien con el Universo Extendido de DC. Lo errores quedaron perdonados cuando la visión de Zack tuvo la oportunidad de llegar a la pantalla chica y fue lo suficientemente satisfactoria como para hacer levantar el movimiento #RestoreTheSnyderverse. Aunque el estudio se ha mantenido ajeno a los deseos más recientes, en esta ocasión complace a los fans con el lanzamiento de un tráiler en honor a la trilogía de Snyder en el DCEU, material que en muy poco tiempo reunió cientos de miles de reproducciones.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Zack Snyder se inició en el Universo Extendido de DC con El Hombre de Acero - 55%, película de 2013 que no fue bien recibida por la crítica pero que con el tiempo se ha ganado el cariño inmenso del público y ha convertido a Henry Cavill en el Superman favorito de muchos; para 2016 se estrena Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, una cinta que a consideración de no pocos tuvo amplios problemas en el guión, puntualizando una especie de decadencia en la franquicia; e ignorando el trabajo de Joss Whedon, finalmente tuvimos en marzo de este año La Liga de la Justicia de Zack Snyder, película que captura por completo el estilo del director y le concede honores justos a cada superhéroe representado en pantalla. Aquí el nuevo tráiler que reúne a las tres:

El nuevo tráiler contiene imágenes extraídas de cada una de las películas de Zack Snyder en el DCEU, aquellos momentos emocionantes que vivimos junto a los superhéroes más grandiosos de la pantalla grande. Los comentarios en la publicación de YouTube se de apoyo total al director, pero también exigiendo a Warner que se atreva a restaurar su visión en la saga y continúe desarrollando películas junto al director. El movimiento que buscar restaurar el Snyderverse sigue trabajando día y noche para lograr su meta; si después de tres años lograron lo imposible con #ReleaseTheSnyderCut, nada puede detenerlos a estas alturas.

Te invitamos a leer: Director de fotografía del Snyder Cut habla sobre el exceso de escenas en cámara lenta

Algunos días después del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la CEO de Warner, Ann Sarnoff, envío un comunicado a través de Variety en el que señala que su interés se enfoca en desarrolla los planes para nuevos nuevos en el DCEU: "Estamos muy felices de haberlo hecho, pero estamos muy emocionados de los planes que tenemos para todos los multidimensionales personajes de DC que están siendo desarrollados ahora mismo." Claro que sus palabras le valieron la ira de las redes sociales, pues la mayoría desea ver a Snyder en su sitio de honor, creando nuevas aventuras para La Liga de la Justicia. ¿Warner cambiará su postura en el futuro?

Poco tiempo después del estreno de La Liga de la Justicia en HBO Max, #RestoreTheSnyderverse alcanzó más de un millón y medio de publicaciones en tiempo real, convirtiéndose en tendencia mundial y seguramente llamando la atención de Warner. Si los fans de Marvel Studios lograron que la empresa liberara el Zemo Cut de Falcon y el Soldado del Invierno - 97% con algunas decenas de miles de publición en trending topics, los seguidores del DCEU pueden hacer algo increíble con sus números que rebasan el millón, tan sólo esperamos que Warner se atreva a escuhar y a no tener miedo al éxito.

También puede interesarte: Army of the Dead, de Zack Snyder, presenta su nuevo y emocionante tráiler

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos