Noticias

Sebastian Stan reveló por qué Kevin Feige no va a dirigir una película del MCU y dijo qué ama de él

Ahora sabemos por qué Kevin Feige no quiere dirigir una película del MCU y por qué es tan amado por sus colaboradores

Los fans del MCU saben que, si bien sus directores y escritores han sido una de las razones, el principal culpable del éxito de este universo es la mente maestra detrás de él: Kevin Feige. El jefe de Marvel Studios es quien ha estado urdiendo y tramando todas estas películas desde el 2007. Si todas han podido crear un mundo interconectado entre sí es gracias a su gran planeación. Muchos han querido imitar el concepto que ha diseñado de universo cinematográfico y todos han fallado en el intento. No es fácil que las tramas de decenas de películas cuenten en conjunto una sola historia. Lo que no todo mundo conoce es que él está involucrado en las películas de Marvel desde antes del MCU. Él ha producido todas las películas de Marvel a partir del año 2000; es decir, de X-Men - 81% a Punisher: Zona de Guerra - 27%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Esta experiencia es lo que le ha permitido controlar y jugar tan bien con el género de superhéroes. Dicho eso, es válido preguntarse lo siguiente: ¿Por qué alguien que conoce tan bien a todas las propiedades de Marvel no ha dirigido ni dirigirá una película del MCU?

En una reciente entrevista para Collider, Sebastian Stannos ha dado una respuesta a este enigma. El actor reveló que él mismo le ha hecho esa pregunta al jefe de Marvel en alguna ocasión:

Ey, ¿cómo te sientes? ¿No quieres dirigir una o algo uno de estos días?

También lee: Sebastian Stan habló sobre la posible segunda temporada de Falcon y el Soldado del Invierno

A lo que él respondió:

Eso es trabajo para personas mejores que yo

Hay que recordar que Feige es el que se encarga de elegir a los directores de las futuras películas del estudio, pero se involucra en cada uno de los proyectos y ayuda a cohesionarlos entre sí y acorde a su visión. Se dice que es el hecho de que le interesen tantos los proyectos que los actores y los directores quieren trabajar con él. Sebastian Stan habló de este aspecto y de lo que le gusta del productor:

Creo que una de las cosas sobre él que siempre he amado es lo modesto que es y como siempre ha sido increíblemente agradecido cuando algo funciona. Después de 10 años, 11 años, quién sabe cuántos años ya, siento que su entusiasmo casi infantil siempre está ahí. Tú ves el brillo en sus ojos mientras se emociona cuando hablas de un personaje que él ama. O {cuando él dice] ‘Ey, por cierto, ellos realmente aman esto’. Yo creo que el ama lo que hace. Pienso que esa es la principal razón debe que siempre haya una pasión consistente en él para encontrar formas interesantes de que contar una historia que tenga sentido. No estoy seguro, pero siento que no siempre obtiene el crédito que merece por eso.

Tal parece que su modestia no le va a permitir ser director de alguna película del MCU, pero hay que recordar que en diciembre del 2019 explicó cómo es que seleccionan a sus directores. La admiración juega un papel clave para querer que alguien se una a sus filas:

Nuestro criterio de selección se reduce a dos cosas. Tienes que hacer algo que aparezca en nuestro radar y no tiene que ser una película enorme. Puede ser una serie de televisión ingeniosa, como en el caso de los Russo; puede ser una película pequeña, como fue el caso de Cop Car de Jon Watts, quien dirigió las películas de Spidey para nosotros. También fue el caso de The Rider, de Chloé Zhao, quien está haciendo The Eternals. Tienes que hacer algo que muestre quién eres y el potencial de lo que puedes hacer. Luego tenemos muchas reuniones para ver si estamos en la misma página, creativamente hablando, y para saber si es alguien con quien podamos estar día y noche durante tres años, lo cual es muy importante. Todo se reduce a hacer algo que deje una huella, sin importar el alcance o el tamaño y que demuestre que tan ingenioso eres. Es simplemente eso.

No te pierdas: Fans de Falcon y El Soldado del Invierno se burlan del Snyder Cut y de los fans de DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos