Noticias

Fans crean el hashtag #MakeTheBatfleckMovie para exigir la película de Ben Affleck como Batman

No son pocos los fans que quieren ver a Ben Affleck de regreso como Batman. En redes sociales despierta un movimiento.

Aunque no todos estuvieron de acuerdo con el trabajo de Ben Affleck en el Universo Extendido de DC, el actor fue capaz de acumular un gran número de fans tras convertirse en Batman. El personaje quedó en sus manos durante algún tiempo y nos mostró un versión algo diferente a lo que hemos visto en el pasado, al menos en la pantalla grande; Affleck dio sentido a un Bruce Wayne mucho más maduro, oscuro, pero cuyo sentido de la justicia se mantuvo intocable. Tras el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, los fans están ansiosos por verlo regresar como el heredero superheroico. A través de redes sociales crean el hashtag #MakeTheBatfleckMovie para llamara la atención de Warner Bros.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ben Affleck se unió al DCEU en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, después tuvo una breve aparición en Escuadrón Suicida - 25% y poco después lo vimos en Liga de la Justicia - 41%; Zack Snyder's Justice League representa su actuación más reciente en la franquicia. El director de la película anterior grabó algunas escenas extra con el actor, por ejemplo sus interacciones con el Joker o Martian Manhunter. Los fans quedaron maravillados con el regreso de Affleck como el superhéroe de Gótica, pero no quieren que su confirmada aparición en The Flash sea lo último que veamos, no con el éxito que están teniendo la franquicia en estos momentos.

A través de redes sociales los fans extienden #MakeTheBatfleckMovie como forma de protesta y solicitud para traer de vuelta a Ben Affleck como Batman, para hacer realidad su película en solitario que tanto tiempo se ha esperado. En la plataforma de Twitter el hashtag alcanzó las decenas de miles, convirtiéndose en tendencia global y seguramente llamando la atención de los altos ejecutivos de Warner Bros. Al menos esperamos que no desistan al momento de escuchar a los fans y cumplir sus deseos; las cosas salieron bastante bien con Zack Snyder's Justice League, todo gracias a que oyeron las voces del fandom en redes.

Te invitamos a leer: Ben Affleck querría dejar de ser Batman después de The Flash para seguir con su carrera como director

Meses atrás se confirmó que Ben Affleck estará presente en la película de The Flash programada para 2022, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller. Los fans del Batfleck están aterrados de que esa sea la última aparición del personaje, por lo que han se han estado esforzando en las últimas horas para crear un movimiento lo suficientemente poderoso como para hacer voltear a los hombre más importantes de AT&T y Warner Bros. Por el momento no hay certeza alguna de su éxito, tendremos que esperar un tiempo para descubrir si los ejecutivos se atreven a escuchar a los fans o a ignorarlos por completo.

El Universo Extendido de DC ha errado en numerosas ocasiones, pero el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max el pasado 18 de marzo fue un acierto absoluto; algo que los fans esperaban con emoción pero que no significaba una entrega puntal para la saga: al final sí lo fue. ¿Veremos restaurados los días del Snyderverse en el futuro? ¿O la película que Ben Affleck siempre soñó en desarrollar? A continuación te presentamos una serie de tuits que utilizan el hashtag #MakeTheBatfleckMovie para hacer un llamado a Warner Bros.

Ben Affleck y Zack Snyder crearon un Batman con un arco conmovedor e identificable. Quedémonos con él. ¡Su historia no ha terminado y aún no ha luchado contra Deathstroke!
Veo la tendencia de #MakeTheBatfleckMovie y, aunque me encantaría verla, no olvidemos la constante frustración de Ben Affleck con los fanáticos y la prensa que lo molesta constantemente por una película de Batman. Quizás ya no quiera hacerlo. Eso también está bien.
Te prometo que al poner un # no vamos a apuntar con un arma a la cabeza de Ben y lo obligamos a ponerse el traje de nuevo, solo estamos mostrando aprecio y que todavía hay una audiencia para su opinión si alguna vez quisiera hacerlo de nuevo.
La gente finalmente ha comenzado a elogiar al Batman de Ben Affleck y reconocer que tiene un arco que debe completarse.
Si Ben Affleck quiere hacerlo, estoy 100% a favor de #MakeTheBatfleckMovie. Con suerte, este hashtag de tendencia actual le mostrará cuántas personas lo amaban en el papel y les encantaría verlo dirigir su propia película de Batman. Además... ¡contaría con Deathstroke!
Joe Manganiello ha dicho mucho sobre lo increíble que hubiera sido la película de Batman de Ben Affleck. Si el propio Ben se siente cómodo volviendo a ponerse la capucha, me encantaría verlo en HBO Max.

También puede interesarte: Christian Bale ya estaría en conversaciones para regresar como Batman en The Flash

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos