Noticias

Encuesta pone a Dwayne Johnson como el favorito para presidente de Estados Unidos

Aunque el actor no aseguró estar interesado en postularse como candidato, dijo estar agradecido por ser considerado por la gente

Sin duda, Dwayne Johnson es uno de los actores más populares de la actualidad, sin importar si cuenta o no con una gran variedad de papeles, él ha conseguido mantenerse vigente y estar en las franquicias más comerciales sin olvidar su lado como empresario. Desde que era una estrella destacada de la WWE, el actor y luchador ha contado con el cariño y apoyo de sus seguidores, sobre todo por mostrar cierta simpatía con el público.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El afecto de la gente hacia “La Roca” ha crecido tanto que incluso lo han considerado como un gran candidato para la presidencia de los Estados Unidos de América, aunque él nunca ha mostrado algún interés en la política. Esto ha sido demostrado gracias a una encuesta realizada por Newsweek, en donde los resultados indicaron que el 46% de las personas encuestadas quieren al protagonista de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83% como presidente.

Esta mañana Johnson se enteró de la noticia y se mostró agradecido y entusiasmado por la respuesta de la gente. En un post en su cuenta de Instagram dijo estar honrado por la confianza de las personas hacia él, asegurando que si algún día eso pasara no los defraudaría. Sin embargo, no se ha comprometido a lanzarse como candidato en algún momento, esto a pesar de que la propuesta del público no es algo nuevo.

Continúa con: Dwayne Johnson estaría ayudando a Henry Cavill a regresar al DCEU como Superman

Humildad. No creo que nuestros Padres Fundadores NUNCA hayan imaginado a un chico […] calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, un tipo que usa cangurera cuando se va al club, pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servirte, mi gente.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Fue en el 2016 cuando varios ciudadanos comenzaron a bromear diciendo que él sería un candidato ideal y mucho mejor que su entonces presidente Donald Trump. En ese momento Dwayne mencionó que le resultaba algo abrumador escuchar a la gente decir que lo querían postular para la presidencia por la carga que eso significaría, pero si en algún momento el se sintiera con la fuerza para dar ese paso a la contienda política buscaría hacer la diferencia y generar el cambio que el país necesita.

Te puede interesar: Rumor: Dwayne Johnson podría ser clave para restaurar el Snyderverse

Aunque es cierto que lo ideal es que alguien que busca la presidencia debe tener al menos conocimientos en leyes, él no sería el primer actor en tomar un cargo de ese nivel, recordemos que Arnold Schwarzenegger consiguió ser gobernador del Estado de California en el 2003, mismo estado que gobernó Ronald Reagan en los años 60 antes de convertirse en presidente de los Estados Unidos en 1981 dejando atrás su carrera cinematográfica.

Además de ser un hombre de acción, Dwayne “The Rock” Johnson se ha ganado el corazón de sus seguidores por mostrar siempre su lado familiar, compartiendo sus momentos más íntimos de familia y la estrecha relación con su madre, con quien en algunas ocasiones se ha mostrado cantando. Mientras el actor de Jumanji en la Selva - 76% decide si es buena idea acercarse a la política de su país, por ahora tiene varios proyectos cinematográficos en puerta, además de su carrera como productor y su recién lanzada marca de tequila llamada “Teremana” producida en Jalisco.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos