Noticias

Juguetes de Shang-chi revelan posibles detalles de la trama, vínculos familiares y apariencia de los personajes

Ya sabemos cual es la relación entre Shang-Chi y el Mandarín

Una de las características distintivas del MCU es difundir la menor cantidad posible de información sobre sus diversos proyectos. A veces alguna se escapa ya sea por descuido de Tom Hollando alguna mercancía oficial. Esta cualidad de revelar lo menos posible es lo que hice que los fans salieron con toda clase de teorías al ver WandaVision - 95%. Es normal. Al no tener nada de información los fans no les queda más que especular en función de dos cosas: lo que saben de los cómics y el hecho de que el MCU se toma toda clase de libertades creativas con sus personajes.

Suscríbete aquí a Disney Plus

A esta sequía de información se le añade una sequía más real. La última película de Marvel que se estrenó fue Spider-Man: Lejos de Casa - 82% el 2 de julio de 2019, cuando Black Widow se estrene el 4 de julio, ya habrán pasado dos años sin una película del estudio en el cine. Las series del MCU en Disney Plus han sabido apaciguar esa sed, pero no es suficiente. En ese sentido, no es nada raro que los fans hayan estado buscando información de las películas ha estrenarse donde se pueda. Eso acaba de pasar con Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Desde Iron Man 3 - 79% y su “Mandarín”, que resultó ser un actor, los fans se mueren por ver a la Organización de los Diez Anillos y a su líder. Cuando se reveló el título de la película, los fans supieron que por fin íbamos a ver al icónico villano de Tony Stark en el MCU, algo irónico tomando en cuenta que el personaje ya está muerto. Ahora un fan recurrió a una de las fuentes más usuales de información cuando el estudio no quiere decir nada: los juguetes oficiales de la línea Marvel Legends de Hasbro. Un usuario de Instagram compartió fotografías que se filtraron de los juguetes incluyendo información sobre los personajes que podría coincidir con lo que veamos en la película que se estrena el 3 de septiembre.

También lee: Esto costará ver Cruella y Black Widow en Disney Plus

Filtraciones de Shang-Chi. Nuevos juguetes filtrados revelan el look completo de los personajes y descripciones de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Cada personaje viene con una descripción y la última imagen es un spoiler en potencia. Por favor, vea bajo su propio riesgo

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Los personajes que se pueden ver en la imagen son el protagonista, su hermana Xialing, el villano Death Dealer y Wenwu / Mandarín. Uno de los primeros detalles que se pueden notar es que al parecer los clásicos anillos aquí en realidad son brazaletes. Dicho eso, lo que más ha llamado la atención es que aquí el padre del protagonista es el propio villano icónico. Esto es algo que se venía especulando desde hace un tiempo porque el padre de Shang-Chi en los cómics es Fu Manchú. Para quien no lo conozca sólo diré que es un personaje literario creado por Sax Rohmer como la encarnación de varios estereotipos racistas contra los chinos de principios de siglo XX. Marvel no iba a permitir que un personaje así apareciera en las películas, pero, además, en la actualidad ya no tienen los derechos para usar al personaje. A decir verdad, el Mandarin también solía ser problemático en cuanto a los estereotipos, pero el director Destin Daniel Cretton ha dicho que se encargará de presentar una versión libre de estereotipos racistas.

Aquí les dejamos las descripciones:

Shang-Chi: Entrenado desde peque por la misteriosa Organización de los Diez Anillos, Shang-Chi debería confrontar al pasado que pensó que había dejado atrás cuando es traído de regreso a la red de su padre.
Wenwu: El padre de Shang-Chi, Wenwu, es el temido líder de la Organización de los Diez Anillos, que ha estado oculta en las sombras desde el principio del MCU.
Xialing: Cuando su distancia hermano Shang-Chi aparece de pronto en su vida, Xialing deberá elegir entre la solitaria vida que ha creado para sí misma o unirse con él en su pelea contra los Diez Anillos.
Death Dealer: Death Dealer es uno de los más formidables oponentes a los que se ha enfrentado Shang-Chi

No te quedes sin leer: Falcon y el Soldado del Invierno: Zemo hace un homenaje a “El Chapo” y fans elogian a Sebastian Stan por su actuación

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos