Noticias

Lanzar el Ayer Cut de Suicide Squad sería para Warner admitir que arruinó el DCEU, asegura nuevo reporte

Así como inició el movimiento para lanzar el Snyder Cut, David Ayer no ha perdido la esperanza de que su versión original de Escuadrón Suicida salga a la luz

Nuevamente Warner y sus decisiones ejecutivas se encuentran en el ojo del huracán, pero no de una forma positiva para la compañía, ya que en los últimos días ha salido a la luz nueva información en torno al Ayer Cut de la película Escuadrón Suicida - 25%. Edward James Lauder publicó un articulo en Small Screen a través del cual dio a conocer información clave por la cual Warner se ha negado a lanzar la versión realizada por David Ayer a pesar de la presión por parte de los fans y el público del universo cinematográfico de DC.

Te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

Ann Sarnoff, CEO de WarnerMedia Studios, declaró en una entrevista para Variety que el Ayer Cut no iba a ser producido y puso fin a las especulaciones sobre la continuación del Snyderverse, a lo que también añadió su opinión sobre los fans tóxicos del DCEU, todo con el propósito de silenciar de una vez por todas los rumores vinculados con la posible restauración del Snyderverse. Sin embargo, esto sólo se convirtió en el detonante de más especulaciones en torno a las producciones de DC hechas por Warner.

De acuerdo con Edward Lauder, las declaraciones de Sarnoff no son más que otro ejemplo de las pésimas decisiones tomadas por los ejecutivos de Warner Media y que la película de Escuadrón Suicida estrenada en 2016 es una muestra clara de ello, pero, vamos por partes.

Lauder explica en su artículo que la primera versión de Escuadrón Suicida que Ayer presentó ante Warner era una película muy oscura, cuyo desarrollo no complació a los ejecutivos del filme, pues lo que ellos querían era una película cómica y desenfadada, que imitara a uno de los más grandes éxitos del cine de superhéroes: Deadpool - 84%. Así es, Warner quería que Escuadrón Suicida consiguiera el mismo éxito que Deadpool y por esa razón, no dudó en cambiar el trabajo que David Ayer había hecho, trabajo que sin duda algunos miles de fans pagarían por ver, tal como han hecho con La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

Continúa con: Chris Terrio dijo que desarrolló a Cyborg como una representación de lo que es ser negro en Estados Unidos

Ahora, ¿Cuáles son los motivos que detienen a Warner de no lanzar una segunda versión de Escuadrón Suicida cuando tienen a gran parte del fandom pidiendo que reivindiquen el trabajo hecho con la película? Además de la inversión económica que supondría, ¿Qué otros factores son un obstáculo para el Ayer Cut en HBO Max? De acuerdo con Lauder, la versión editada del filme de Ayer está terminada y lista para salir a la luz, en ese caso, la compañía no tendría necesidad de invertir más dinero para producirla, entonces, ¿Qué detiene a Warner? La razón más importante que impide el lanzamiento del supuesto Ayer Cut es simple y llanamente el ego de quienes estuvieron involucrados en la producción de Escuadrón Suicida, en palabras del escritor:

No quieren que el público en general vea Escuadrón Suicida de David Ayer porque sólo reforzará la percepción de todos de que los ejecutivos de Warner Bros. simplemente no tienen ni idea de lo que hacen.

Así es, los ejecutivos relacionados con el filme quieren seguir escondiendo sus malas decisiones y su nula habilidad para producir películas exitosas, ya que dar a conocer una segunda versión de Escuadrón Suicida le mostraría al mundo entero todas las equivocaciones que los ejecutivos de Warner cometieron mientras trabajaban en la película de 2016, lo que claramente sería un golpe muy duro para su reputación y carreras dentro de Hollywood, porque, como todos sabemos, la película triunfó en taquilla pero fracasó estrepitosamente en todo lo demás.

Te puede interesar: Chris Terrio, guionista de Liga de la Justicia, sufrió de depresión por los cambios a su guión

Después de las declaraciones de Ann Sarnoff, es muy poco probable que exista la posibilidad de ver el Ayer Cut, sin embargo, el éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha demostrado que la reedición de las películas que ya han hecho es un campo sumamente redituable, aunque ciertos ejecutivos no se muestren muy contentos al ser expuestos como incompetentes.

Lo cierto es que el público sigue pidiendo a la compañía que corrija los errores de sus empleados y no solamente en relación con la reedición de los filmes, sino también ha pedido esclarecimiento y resolución para todas las polémicas surgidas a causa de los conflictos entre ejecutivos, cineastas y actores, aunque como sabemos, Warner se ha resistido a escuchar las sugerencias de su público y parece ser que la compañía y su personal están decididos a no dar a conocer el Ayer Cut pese a que sería un gran negocio, pero recordemos que las ganancias económicas siempre han sido un poderoso aliciente para las compañías cinematográficas y tal vez eso sea lo único que convenza a la compañía a liberar la versión de Ayer.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (24)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising