Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno: Marvel libera el Zemo Cut tras súplicas de fans en redes

Tras varios días de ruegos en Twitter, Marvel decide subir el material extra del Barón Zemo bailando en Madripoor.

Los fans exigieron y Marvel cumplió. Después de algunos pocos días, la empresa dedicada al entretenimiento de superhéroes libera el material extra del Barón Zemo en Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, personaje que se ha ganado el cariño del público con un sólo capítulo. A través de redes sociales, Marvel compartió un clip extendido con los mejores pasos del villano en Madripoor, generando una inmensa ola de reacciones positivas que seguramente le vendrán bien a la serie. Todos sabemos que la gente detrás del MCU es experta concediendo a los fans justo lo que desea y esta no ha sido la excepción.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Mucho tiempo antes del estreno de Falcon y el Soldado del Invierno se anunció el regreso de Daniel Brühl como Helmut Zemo, personaje que en Capitán América: Civil War - 90% fue capaz de realizar ataques terroristas, mismos que terminaron dividiendo a los Vengadores, esto en venganza por la destrucción de Sokovia observada en Avengers: Era de Ultrón - 75%. Zemo fue encerrado en una prisión de máxima seguridad pero años después fue liberado por Bucky Barnes para pedir su ayuda en la búsqueda de los supersoldados. El villano apareció en el más reciente capítulo de la nueva serie Marvel y bastaron unos minutos para convertirse en un completo éxito entre el público.

En el tercer capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno, Sam, Bucky y Zemo son invitados a la fiesta de Sharon Carter en su casa, quien ahora se dedica a vender obras de arte en el mercado negro. Durante algunos segundos podemos observar a Zemo bailando al ritmo de la música electrónica, material que rápidamente le dio la vuelta a las redes sociales con leyendas como "¿Este es el tipo que separó a los Vengadores?" Los hashtag #ReleaseTheZemoCut o #ReleaseTheZemoDance se hicieron tendencia en Twitter, llamando la atención de Marvel Studios inmediatamente.

Te invitamos a leer: Thor: Ragnarok se vuelve tendencia porque fans dicen que es de lo mejor de Marvel

Hace algunos días, Daniel Brühl se entrevistó con Entertainment Weekly, revelando que material extra de Zemo bailando había sido grabado pero no incluido en el corte final del capítulo: "Estaba 100 por ciento seguro de que lo eliminarían [de la serie].Realmente me sorprendió y me alegró que lo mantuvieran. Fue un baile largo. Hay más, pero sólo dejaron este pequeño momento." Las palabras del actor detonaron la exigiendo de los fans a Marvel y la empresa no se hizo del rogar. El nuevo material nos muestra al personaje realizando algunos pasos extra en la pista de baile y seguramente veremos más edits sobre él en el futuro.

Las nuevas series de Marvel en Disney Plus por fin estarán ligadas a las películas, algo que los fans siempre han querido pero que no resultaba probable debido a las diferencias creativas entre Kevin Feige, antes presidente de Marvel Studios, y Jeph Loeb, ex-director de Marvel TV. Desde que se nombró a Feige como Director Creativo de Marvel Entertainment hace varios meses y tomó el control del área televisiva, importantes cambios se han llevado a cabo, como la cancelación de otras series que tenían la posibilidad de ser producidas. Kevin ahora tiene planes muy específicos para todos sus superhéroes y villanos.

Además de la concluída WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno, Marvel Studios también presentará Loki, serie protagonizada por Tom Hiddleston que llegará a la plataforma de Disney Plus a mediados de junio. Los primeros avances de la serie nos muestran una aventura espectacular en la que el protagonista buscará arreglárselas lejos de los Vengadores. Aunque algunos piensan que la mejor etapa del MCU ya pasó, está claro que la empresa todavía guarda muchos secretos bajo la manga, aventuras que tendrán al multiverso como eje central. ¿Qué sorpresas no están esperando?

También puede interesarte: Fans de Marvel aseguran que Wanda podría derrotar a Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos