Noticias

El Snyder Cut habría sido el tercer estreno más grande de HBO Max del año y no el segundo

La tan esperada película de Zack Snyder no solo fue eclipsada por Godzilla vs. Kong, sino también por una cinta nominada al Oscar.

Luego de que durante semanas se hablara del éxito rotundo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, hoy parece que aunque fue un buen estreno para la plataforma de streaming HBO Max, no fue tan destacado como se pensaba y no solo no es el lanzamiento más grande en lo que va del año, sino que tampoco está en la segunda posición como se había mencionado luego del estreno de Godzilla vs. Kong - 85% (vía ComicBookMovie.com).

Te puede interesar: RESEÑA: Liga de la Justicia de Zack Snyder | Menos no es más en el camino a la redención de Zack Snyder

Y es que desde su lanzamiento mundial el 26 de marzo y luego su estreno en Estados Unidos el 31 del mismo mes, la película del MonsterVerse de Legendary ha roto récords tanto en taquilla como en la plataforma de streaming de Warner y ya es bien sabido que su número de reproducciones superó al del tan esperado Snyder Cut.

Sin embargo, aunque se pensaba que la polémica cinta de Zack Snyder (Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, El Hombre de Acero - 55%) ocupaba la segunda posición en cuanto a número de reproducciones –de por lo menos cinco minutos– en HBO Max, recientemente, según datos revelados por Variety (vía ComicBookMovie.com), se llegó a la conclusión de que en realidad es el tercer mejor lanzamiento del año.

Si bien el servicio de transmisión no comparte números de audiencia oficiales, Variety logró acceder a datos de terceros que han ayudado a aclarar las cosas. De esta manera, se comprobó que Godzilla vs. Kong ha sido el mejor lanzamiento de HBO Max este 2021, mientras que sorprendentemente el segundo lugar no es para el Snyder Cut, como se pensaba en un inicio, sino para la nominada al Oscar Judas y el Mesías Negro - 100%.

La cinta dirigida por Shaka King, que compite en los Oscar 2021 en 6 categorías –mejor película, actor de reparto, guion original, fotografía, canción original–, ganó más espectadores que la cinta de Snyder. Asimismo, se pudo ver que, en términos de suscriptores, el lanzamiento de HBO Max en Roku, el año pasado, fue mucho más beneficioso que lo que el Snyder Cut hizo por la plataforma.

Te recomendamos: Judas y el Mesías Negro | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Judas y el Mesías Negro es un drama biográfico ambientado a finales de los años 60 y se centra en William "Bill" O'Neal (Lakeith Stanfield), un delincuente que se dedica a robar automóviles, hasta que el FBI lo arresta en Chicago. Roy Mitchell (Jesse Plemons), un agente del FBI, le propone retirarle sus cargos delictivos a cambio de trabajar con ellos para infiltrarse en el Partido Pantera Negra (BPP) y así obtener información de esta organización liderada por Fred Hampton (Daniel Kaluuya).

En cuanto a los mejores debuts que contemplan tres días de lanzamientos en HBO Max, Godzilla vs. Kong ocupa la primera posición, Pequeños secretos, protagonizada por Denzel Washington (Cercas - 93%, Los Siete Magníficos - 93%), está en segundo lugar y La Liga de la Justicia de Zack Snyder también ocupa la tercera posición.

Si bien estos datos provienen de compañías externas, no es ningún secreto que WarnerMedia está buscando dejar de lado el SnyderVerse, por lo que es obvio que aunque el Snyder Cut fue un buen estreno para la compañía, tampoco fue algo de otro mundo, razón por la cual no se han dado a conocer planes de seguir con el universo del cineasta.

No te vayas sin leer: Pequeños Secretos | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos