Noticias

Tráiler honesto de Godzilla vs. Kong se burla de los innecesarios humanos

El tráiler honesto también piensa que los humanos sobran en Godzilla vs. Kong

Otra película y otro tráiler honesto cortesía de Screen Junkies. Para el que no esté familiarizado con este canal de YouTube, éste se ha vuelto famoso por sus tráilers en los que se burlan de todos los errores e inconsistencias de una película y todos los que estén involucradas en la misma. Se enfocan en películas, pero también los han hecho de series, animes e inclusive de cosas más generales como lo son los servicios de streaming. Nada se les escapa a sus afiladas lenguas y a su narrador, con una voz tan característica que ya ha sido parodiada en varias ocasiones.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ahora le ha tocado el turno al éxito inesperado en esta nueva etapa de apertura de cines en Estados Unidos: Godzilla vs. Kong - 85%. De hecho, eso es de lo primero de lo que se burlan; de que es una película que se estrenó justo antes de que perdiéramos la cordura por el encierro en el que todos estamos a causa de la pandemia. Antes de continuar leyendo, les recomiendo que vean el tráiler aquí:

Una de las cosas más llamativas es que el narrador se adjudica la existencia de esta película cuando recuerda que en el tráiler honesto de Godzilla - 93% pidieron un crossover de Kong vs. Godzilla vs. Pacific Rim. Él opina que gracias a la pelea de Mecha Godzilla contra Kong y Godzilla fácilmente se puede decir que:

También lee: Godzilla vs. Kong: fans piden que continúe el MonsterVerse y el director de Kong: La Isla Calavera lo apoya

[Nosotros] hicimos que esta película existiera.

También hacen notar algo muy cierto de la cinta. Si bien a Kong lo tiran contra el piso, es éste el personaje más desarrollado al grado de que parece que el director quería que lo apoyáramos a él más que a Godzilla. Se le da más tiempo en pantalla y se le humaniza más que a su adversario reptiliano.

Por otra parte, lo principal de lo que se burlan es de uno de los grandes e innegables defectos de la película del MonsterVerse: los personajes humanos. Lo importante de estas películas son los monstruos y es la razón por la que la gente va a verlas. En esta en específico por la pelea entre los dos legendarios kaijus. Por supuesto, no perdieron la oportunidad para hacer notar este hecho:

Una cosa se mantiene constante: A nadie viendo la película le importa un pepino nada sobre [los humanos]. […] Conoce a los humanos del MonsterVerse porque yo también tuve, así que ahora tú también. Sólo están aquí para gritar lo que está pasando, aunque no hay manera de que ninguno de ellos pueda conocer esa información.

La mayoría de sus burlas están enfocadas en este aspecto. No pueden evitar notar que en la película salen parientes de personajes de otras cintas del Monsterverse que casualmente nunca fueron mencionados. También el hecho de que ya es tradición en este universo cinematográfico poner a grandes actores para decir de la manera más seria frases absurdas que involucren a alguno de los monstruos.

En ese sentido hay que recordar que hace no mucho el director Adam Wingard dijo que los humanos deberían tener menos tiempo en pantalla en caso de que el MonsterVerse siga existiendo:

Creo que 'Godzilla vs Kong' es la primera vez que realmente hemos sido capaces de tener secuencias completas donde la película deja a los humanos y se queda con los monstruos, como cualquier otro personaje. Eso es un gran avance en términos de efectos visuales e incluso en términos de historia. Si hay otra película del MonsterVerse, en mi opinión, debería ser la primera película completa de monstruos. Yo diría, 30 por ciento humanos, el resto monstruos, básicamente volteando la fórmula de lo que muchas de estas películas son generalmente. Creo que la gente está lista para ello.

Definitivamente las personas detrás de Screen Junkies parecen concordar con el director y no son los únicos. Sí sería interesante ver una película de estas titánicas bestias en la que se les dé el tiempo de brillar que se merecen.

No te vayas sin leer: Rotten Tomatoes califica a Godzilla vs. Kong como una de las mejores películas de lo que va de 2021

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos