Noticias

Internet queda devastado al enterarse que Henry Cavill ya tiene novia

Los fans del actor británico están lidiando con una tragedia ahora que parece que el actor ya tiene nueva pareja.

Hollywood está lleno de galanes, pero uno que tiene a todo el mundo conquistado es Henry Cavill. Mejor conocido como el Superman del DCEU, saga en la que debutó con El Hombre de Acero - 55%, el actor británico es un favorito de Internet y hoy, literalmente, es un rompecorazones pues se dieron a conocer fotos de él con la que parece es su nueva novia y esto ha provocado divertidísimas reacciones en redes sociales.

No te pierdas: Dwayne Johnson estaría ayudando a Henry Cavill a regresar al DCEU como Superman

Fue en una nota del diario Daily Mail en la que se revelaron las fotos de Henry Cavill y una misteriosa mujer con la que se le ha vinculado. Las imágenes son de los dos paseando de la mano por un parque mientras sacan al perro del actor, el cual se llama Kal. Por ahora, no se ha podido identificar a la chica y de hecho el tabloide pide detalles si alguien sabe de quién se trata.

Las fotos se volvieron tendencia en redes cuando la gente empezó a publicar toda clase de reacciones ante la noticia de que Cavill probablemente ya no es soltero. Las imágenes parecen haberse tomado sin perturbar mucho a la pareja, la cual respetó las medidas en Reino Unido y se paseó con cubrebocas y sin acercarse mucho a las demás personas que estaban por allí.

Cavill recientemente terminó el rodaje de la segunda temporada de The Witcher - 67%. La serie es un título original de Netflix en la que interpreta a un cazador de monstruos con algunos poderes mágicos. Fue uno de los grandes éxitos de la plataforma hace dos años y, tras varios meses en producción, finalmente se concluyó la filmación. Lo más probable es que veamos los nuevos episodios a finales de este mismo año.

Por otro lado, el furor por el actor como Superman revivió gracias al lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. En ese filme, que es la versión original que el director tenía en mente para la saga, su personaje vuelve a la vida y juega un papel clave en detener a Steppenwolf, un invasor alienígena que quiere transformar a la Tierra y tomarla a nombre de su líder, el temible Darkseid, otro tirano extraterrestre.

Te recomendamos: Henry Cavill estaría exigiendo US$ 10 millones para unirse al MCU

El actor ha tenido varias novias desde que es famoso. Ha estado comprometido en una ocasión con Ellen Whitaker, una jinete profesional con quien terminó en 2011. Desde entonces, ha salido con varias actrices, salió por unas semanas con Kaley Cuoco, también tuvo una relación con Gina Carano de cerca de dos años y con la doble de riesgo Lucy Cork. Como mencionamos antes, no hay detalles sobre la identidad de quien parece ser su nueva pareja.

Mientras llegan los nuevos episodios de The Witcher o se anuncia un nuevo proyecto de Superman con él en el papel principal, acá les dejamos algunas de las más divertidas reacciones a las fotos del actor.

Continúa leyendo: Zack Snyder revela que Liga de la Justicia 3 hubiera sido una película totalmente dedicada a Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos