Noticias

Salió el tercer tráiler de Black Widow y en 24 horas fue visto 70 millones de veces

El nuevo tráiler ya ha sido más visto que los de WandaVision, Black Panther y Loki

El sábado todo el mundo estuvo hablando del tráiler de Space Jam: A New Legacy, pero hubo otro que salió ese mismo día que tomó al mundo por sorpresa y rápidamente se hizo viral: el nuevo tráiler de Black Widow. Nadie se lo esperaba, pero tuvo sentido; la película se estrena el 9 de julio y Marvel tenía que responder al virulento éxito del tráiler de The Suicide Squad .

Suscríbete aquí a Disney Plus

Si ésa fue la intención del estudio, lo consiguieron. The Hollywood Reporter reveló el lunes que el tráiler fue visto 70 millones de veces en un período de 24 horas. De esa forma superó al anterior de esta película que había obtenido 57 millones en el mismo lapso. También implica que ha superado los récords de los tráileres de Pantera Negra - 90% (48 millones), WandaVision - 95% (53 millones) y Loki (36 millones). Aquí pueden ver el nuevo tráiler:

Este tráiler se enfoca en un principio en el pasado del personaje dentro del MCU incluyendo su sacrificio en Avengers: Endgame - 95%. Dicho eso, la película va a ocurrir después de los eventos de Capitán América: Civil War - 90%, y, por ello, antes de que Thanos y sus secuaces pisaran la Tierra en Avengers: Infinity War - 79%. En esta película por fin conoceremos a detalle el pasado de la protagonista y, sobre todo su estadía en la Red Rooml el cual es el programa que le lava el cerebro a las jóvenes para convertirlas en asesinas. De hecho, también veremos a otras dos Black Widows, una interpretada por Florence Pugh y la otra por Rachel Weisz. Algo que, seguramente, fue del agrado de muchos fans es que pudimos ver más del villano Taskmaster y de David Harbour como Red Guardian, el equivalente soviético del Capitán América.

También lee: Black Widow: dueños de cadenas de cine estarían furiosos con Disney por lanzar la película en streaming

No está de más recordar que en los últimos días Scarlett Johansson no ha estado exenta de polémicas por las declaraciones sobre su postura acerca de que los actores hablen de política:

No creo que los actores tengan la obligación de tener un papel público en la sociedad. Algunas personas quieren hacerlo, pero la idea de que estés obligado porque estás en la mirada pública es injusta. No escogiste ser un político, eres un actor. Tu trabajo es reflejar nuestra experiencia a nosotros mismos, tu trabajo es ser un espejo para la audiencia, el ser capaz de tener una experiencia temática a través del arte. Ese es tu trabajo.

Como ya se mencionó, se va a estrenar el 9 de julio en cines y en Disney Plus en Premier Access, por un costo extra al de la suscripción. Como ya habíamos reportado, el hecho de que pueda ser vista en un sistema de streaming hizo enojar a las cadenas de cine de Estados Unidos. Si quieren saber más acerca de la trama, además de lo ya revelado en los tres tráilers, aquí les dejamos la sinopsis oficial:

En el thiller de espionaje lleno de acción de Marvel Studios, Black Widow, Natasha Romanoff también conocida como Black Widow confronta las partes más oscuras de su historia cuando aparece una conspiración peligrosa con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no va a detenerse por nada hasta acabar con ella, Natasha deberá lidiar con su historia como espía y sus relaciones rotas de antes de que se convirtiera en una Avenger.

Una duda que todos tenemos es si en esa película se revelará qué ocurrirá con el personaje en el futuro del MCU después de su aparente muerte en Endgame. ¿La revivirán o será reemplazada por otra Black Widow? En unos cuantos meses más tendremos una respuesta, que ésta sea satisfactoria es otro asunto muy distinto.

No te quedes sin leer: El psicólogo Jordan Peterson enfurece con Marvel porque lo comparan con Red Skull en un cómic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos