Noticias

El especial de Friends al fin comenzará a grabarse la próxima semana

Después de los retrasos causados por la actual situación sanitaria, el elenco de la popular sitcom de los 90 por fin podrá reunirse

Sin duda, Friends ha sido una de las series de comedia de situación más populares de la televisión, y su vigencia hasta nuestros días es suficiente para reconocerlo. Aunque con el paso de los años han surgido nuevos programas con inolvidables personajes, es importante reconocer que Friends marcó una pauta importante para las sitcoms y sobre todo para los personajes de la comedia moderna. Personalidades como la de Phoebe, Rachel o Joey han logrado tener una conexión especial con el público.

Sigue leyendo: Friends: Participación de Jean-Claude Van Damme fue una pesadilla para el elenco

Por supuesto, no se puede olvidar el impacto que ha tenido el programa dentro de la industria del entretenimiento, pues se volvió una tradición que en algunos episodios apareciera la estrella del momento como Jean-Claude Van Damme, Robin Williams, Billy Crystal, Ben Stiller, Brad Pitt entre muchos otros. Además, ésta funcionaría para elevar al estrellato a la misma Jennifer Aniston, quien destacó en el cine.

Esta aventura iniciada en 1994 con diez temporadas al aire ha conseguido mantener un número importante de fans, quienes además de seguir consumiendo el programa en las retransmisiones, su paso por los servicios de steaming y su formato físico, también se han mantenido presentes con las colecciones especiales que surgen en torno al programa. Como agradecimiento a ellos, los creadores y los protagonistas se han estado preparando para la sorpresa más esperada, el episodio especial del reencuentro.

Continúa con: Fans enloquecen con el sexy reencuentro virtual de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Desde finales del 2016 comenzó a hablarse sobre la posibilidad de realizar esta reunión, pero fue hasta 2019 cuando sería un hecho. Este episodio especial se planeaba estrenar hace poco más de un año, en marzo del 2020, pero debido a la pandemia que aún envuelve al mundo, el estreno se fue retrasando constantemente. Pero ahora, medios como Collider ya confirmaron que al fin las grabaciones inician la próxima semana en Los Ángeles.

Es importante aclarar que este no será un episodio ficticio; se trata de un capítulo sin guion en el que los actores y los creadores se reunirán en el set original en Burbank, dentro de los estudios de Warner Bros. La producción pretende llevar a los fans a un viaje de la mano del elenco, quienes recordaran los mejores momentos de la serie y lo que significó para ellos en aquel entonces, además de algunas sorpresas que han estado preparando.

Te puede interesar: Rumor: El Snyderverse continuará en HBO Max gracias al éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Cuando este proyecto quedó en pausa el año pasado, Aniston comentó en una entrevista para Deadline que “esto también ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido”. El especial será transmitido por HBO Max, y aunque aún no se confirma el día exacto de la próxima semana en el que inicia el rodaje, se espera que se estrene en mayo, quedando muy cerca del aniversario de la serie que emitió su último episodio el 6 de mayo de 2004.

Hasta ahora se sabe que Warner Media invirtió cerca de USD$400 millones para que el programa y el evento especial se transmitan en HBO Max, mientras cada uno de los actores ganará entre USD$3 y USD$4 millones por esta participación tan esperada. En el episodio especial podrás reencontrarte con Jennifer Aniston, Matt LeBlanc , David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry y Lisa Kudrow, además de Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane , creadores de la serie.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos