Noticias

Rumor: The Batman podría ocurrir en la Tierra-2, cuya historia original tiene similitudes con el Snyderverse

¿Les suena familiar que las fuerzas de Darkseid comandadas por Steppenwolf derroten a Batman, Superman y la Mujer Maravilla?

Batman - 85% de Matt Reeves es una película con una historia complicada como todos los proyectos que comenzaron siendo parte en un principio del Snyderverse. Originalmente esta película iba a ser dirigida y escrita por Ben Affleck . Según Joe Manganiello, actor que interpretó a Deathstroke en las dos versiones de La Liga de la Justicia, esta película se iba a centrar en cómo Slade Wilson iba a acabar con la vida de Bruce Wayne. La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% confirmó esta trama en el epílogo cuando vimos a Lex Luthor revelarle al mercenario la verdadera identidad de Batman. Esto confirmó para muchos que esa película nos iba a mostrar cómo usaba el personaje esa información para voltear de cabeza el mundo del caballero de la noche.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Lamentablemente no llegó a pasar. El fracaso de Liga de la Justicia - 41% de Joss Whedon acabó con esta película y con todo el Snyderverse. En ese momento Ben Affleck dio por terminada su relación con el personaje, lo cual como hemos visto no fue del todo permanente. El estudio, por su parte, estaba ávido de alejar al DCEU del mundo del estrepitoso fracaso que fue el corte de Whedon. El resultado es que le dieron la batuta a Matt Reeves y pusieron como protagonista a un actor más joven Robert Pattinson. Ésa fue una clara señal de que estaban divorciando a la película por completo de cualquier cosa que hubiera planeado Affleck. El Batman de Zack Snyder es un hombre viejo y crepuscular. Todo apuntaba a que este iba ser joven. Luego se ratificó cuando se dijo que pasa en su segundo año como superhéroe. Lo que no todo mundo se esperaba es que la película ocurre en una continuidad separada de las demás del DCEU. Así lo dijo DC. Recordemos que es el mismo caso de Guasón - 91%, de Todd Phillips que pasa en su rincón único del Multiverso.

Esa decisión tiene sentido. Si el estudio siente que su DCEU no funciona, fácilmente pueden hacer una franquicia paralela ubicada en el mundo del Batman de Pattinson. Un nuevo rumor indica que éste podría ser el caso. The Hollywood Reporter habló con informantes de Warner quienes les dijeron lo siguiente:

No te quedes sin leer: Rumor: cancelación de New Gods sí se debe a los planes para el Snyderverse

Excepto por The Batman, que pasa en una Tierra alternativa conocida como Tierra-2 por los geeks. DC está planeando que sus filmes y programas pasen en el mismo universo. La clave para sentar las bases del nuevo estatus quo será The Flash (4 de noviembre de 2022), que tratara sobre el multiverso y se dice que dará algo de claridad al futuro de la Liga de la Justicia con la aparición de múltiples Batman y de Supergirl.

Esto implica que estarían oficialmente marcando una división entre ambos universos y haría que la sería spin-off de la película de Reeves oficialmente pase en su propio mundo junto con la película. La duda real es qué implicaciones tendría que la llamen Tierra-2. En un principio parece que es una manera de que quede claro que el DCEU principal es el otro. El que va a sufrir un reboot al final de The Flash es el que es el principal. Sin importar que forma tome.

Dicho eso, en los cómics existe una Tierra-2. Originalmente se llamaba Tierra-dos (así con letras). Era la región del multiverso donde vivían las encarnaciones de la Edad de Oro de todos los héroes de DC. Luego desapareció en los ochentas y regresó con el reboot conocido como New 52 en 2011. En ese momento cambió a su nombre actual con número y presentó a una serie de versiones más jóvenes de los héroes de la Edad de Oro, como Jay Garrick y Alan Scott. Lo interesante es que en ese mundo Batman, Superman, la Mujer Maravilla y Catwoman murieron, aparantemente, a manos de las fuerzas invasoras comandadas por Steppenwolf. Sí. Suena al peor resultado posible de lo que vimos en ambas versiones de la Liga y un poco a la secuencia Knightmare. Además, en ese mundo existe un Superman esclavizado por Darkseid, que luego resulta ser otra cosa. Esto último seguro resulta familiar para los fans del Snyderverse. Esto hace que parezca muy improbable que, si esta etiqueta sea verdad, tenga similitudes con su contraparte en los cómics o ¿acaso veremos otra versión de Liga de la Justicia, pero con un final trágico? Hagan sus apuestas.

No te quedes sin leer: Zack Snyder siempre supo que el Batman de Ben Affleck sería divisivo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising