Noticias

James Gunn comparte mashup de King Shark y Baby Shark que no sabías que necesitabas

¿King Shark matando al ritmo de Baby Shark? Sí, por favor

En el 2016 el canal YouTube de la marca coreana especializada en canciones infantiles Pinkfong lanzó al mundo una canción llamada Baby Shark. Nadie se hubiera imaginado que unos años después tendría más de 8 mil millones de visitas. Sus pasos de baile y su tonada pegajosa la viralizaron: podemos encontrar una gran cantidad de memes y sobre todo videos que combinan a la canción con alguna otra cosa.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Por otra parte, en estos días un tiburón muy diferente ha dado de qué hablar. Por supuesto, me estoy refiriendo a King Shark, quien pronto aparecerá en la nueva película del Escuadrón Suicida - 25% y al que le da voz Sylvester Stallone . Desde que se estrenó el tráiler El escuadrón suicida - 91% de James Gunn , los fans no han dejado de hacer comentarios del personaje y muchos han estado notando lo tierno que se ve a pesar de ser un criminal que no tienen ningún empacho en matar y devorar humanos. Esto es curioso porque el propio director ha revelado que su intención justamente era que el personaje no fuera tierno. Para ello evitó el uso de rasgos infantiles (neoténicos) que nos desaten sentimientos de ternura. Así lo reveló en Twitter:

Sí, me doy cuenta de que es adorable: es extraño ya que evitamos activamente los diseños neoténicos usados en lindas bestias antropomórficas para provocar ese "awww" evolutivo. Piensa en Baby Groot / Yoda. Los ojos de él son pequeños, no grandes. Su boca es grande, en lugar de pequeña. Y su cabeza es diminuta.

También lee: James Gunn explica el diseño de King Shark y cómo se diferencia de Baby Groot y Baby Yoda

James Gunn usa constantemente esa red social. Por ello no es nada extraño que se haya acercado a ella para compartir un video de lo más inusual. Un video de donde vemos varias escenas del tráiler protagonizadas por este escualo, pero al compás de Baby Shark:

Hay algo catártico en ver a un tiburón humanoide partiendo a una persona en dos y devorando a otra al ritmo de una canción infantil. Y hay algo mucho más liberador y divertido en ver que quién comparte eso es el director de dicha película.

Si exploramos su Twitter veremos, que en general, Gunn es afecto a compartir las cosas que hacen sus fans, pero también videos virales que le gustan por una u otra razón. Hace aproximadamente un mes tuiteó el video viral de un niño pateando en la cabeza a un animador de fiestas infantiles que estaba disfrazado de Thanos. Sólo que lo hizo usando su característico humor:

Finalmente empiezo a trabajar en el crossover cinematográfico de Marvel-DC de mis sueños y algunos bastardos filtraron grabaciones del primer día de rodaje. Eso no es genial.

Si quieren saber de qué va The Suicide Squad aquí les dejó la sinopsis oficial que fue lanzada por Warner en febrero de este año:

Bienvenido al infierno también conocido como Belle Reve, la prisión con la más alta mortalidad en el EU de A. En la que los peores supervillanos están presos y harían lo que fuera para salir. Inclusive unirse a la supersecreta y superturbia Task Force X. ¿La misión de hacer o morir de hoy? Juntar una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratchatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego armas hasta los dientes y tirarlos (literalmente) en la isla remota y llena de enemigos llamada Corto Maltese. Viajando a través de una jungla llena de adversarios militantes y fuerzas de guerrilla en cada esquina, el Escuadrón están en una misión de búsqueda y destrucción sólo con el coronel Rick Flag en el terreno para hacerlos comportarse… y los técnicos gubernamentales de Amanda Waller en su oído, rastreando cada movimiento. Como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o Waller misma). Si alguien está corriendo apuestas, lo más inteligente es poner tu dinero en su contra. En la de todos ellos

No te vayas sin leer: James Gunn defiende a los fans de Zack Snyder y dice que es injusto juzgar a todos por unos cuantos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising