Noticias

Actores y estudios odian que la Comic-Con de San Diego sea en Acción de Gracias, indica un rumor

Nadie está muy contento de tener que elegir entre su familia y la Comic-Con

No hay duda de que la pandemia cambió para siempre la manera en cómo funciona nuestro mundo. Todos nos vimos afectados. Esto no es un hecho abierto a discusión. Toda clase de actividades tuvieron que ser trasladadas al mundo virtual. La más lógica son los trabajos, pero hay otras en las que no todo mundo se ha puesto pensar. El cine es una de ellas; los estrenos han tenido que alejarse de las salas de cine para el horror de directores como Christopher Nolan o Adam Wingard. Otra cosa que tuvo que hacer un salto similar son las grandes convenciones.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La emblemática Comic-Con de San Diego es un ejemplo. En ese evento se anuncian todo lo más importantes del mundo geek. Las películas y las series de televisión no son una excepción. Hemos visto toda clase de revelaciones. Por ejemplo, en el 2007, ahí se lanzó el primer tráiler de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%. Otro ejemplo sería la edición del 2010: fue el primer lugar donde pudimos ver a los Vengadores juntos por primera vez. Lamentablemente no ha podido realizarse este legendario evento desde el 2019. El año pasado no les quedó más opción que hacer una versión virtual, llamada Comic-Con@Home, que no tuvo mucho éxito. Y este año tienen planeada otra del 23 al 25 de julio.

En este contexto no extraña para nada que la gente se haya emocionado cuando se anunció que el evento ocurriría en algún momento del otoño. La alegría se esfumó al instante cuando se reveló que la fecha elegida fue del 26 al 28 de noviembre. En Latinoamérica esos días quizá no le digan algo a todo el mundo; para muchos de nosotros es un fin de semana más. Para los estadounidenses, por otra parte, es el fin de semana posterior al Día de Acción de Gracias. En otras palabras, es una fecha en que la gente se reúne con sus seres querido de jueves a domingo. Por culpa del Covid-19 mucha gente lleva meses sin ver a sus parientes. Eso está cambiando gracias a las vacunaciones. Por lo mismo, esa fecha marcará la primera vez que muchas familias puedan reunirse en el marco de una festividad nacional.

También lee: La Comic-Con de San Diego volverá de forma presencial en otoño

Mucha gente no estuvo contenta con el hecho de que la Comic-Con los quiera hacer elegir entre pasar tiempo con sus seres queridos y una de las convenciones más importantes del mundo. Otros consideran que, aunque haya vacunas, aún no es seguro hacer un evento de tal magnitud.

Hubo tantas reacciones negativas al anuncio que los organizadores tuvieron que dar una explicación en su página. Ahí explicaron que la situación actual hizo que esa fuera una de las pocas fechas disponibles en el centro de convenciones de San Diego. También agregaron que en esas situaciones ellos ven a su familia el jueves de acción de gracias y a su “otra familia” en alguna convención:

Como fans de toda la vida, hemos atendido muchas convenciones en ese fin de semana festivo. En esas ocasiones tomamos la decisión de celebrar el Día de Acción de Gracias con nuestra familia y el resto de la semana con nuestros amigos y las familias que hemos elegido.

Si así se lo han tomado los fans, qué opinarán de que ocurra en esas fechas las personas que no van a ir a la convención por gusto, sino por trabajo; es decir, los actores y los estudios. The Hollywood Reporter ha dicho con varias personas de la industria que no están contentas con que el evento sea ese fin de semana. Todas sus fuentes han sido representantes anónimos de estudios y es por eso que, hasta el momento, todo lo dicho debe ser tomado como rumores. Uno de ellos ha dicho que los actores se han estado “negándose” a ir, pero que no van a tener otra opción. Otro más dijo que:

Amaríamos [ir] a la Comic-Con de San Diego y amaríamos apoyarla, pero qué actor o productor va rechazar la oportunidad de pasar su primer fin de semana de Acción de Gracias con su familia para viajar a San Diego a promocionar un proyecto

Otro anónimo dijo:

Durante la pandemia tuvimos a Mujer Maravilla 1984 - 76% y The Mandalorian - 91%, pero lo que no hemos tenido es un abrazo de nuestros padres y abuelos. Los talentos no van a desperdiciar el tiempo que pueden pasar con sus familiares este año entre todos los años. No tengo idea de en qué están pensando los organizadores.

También te puede interesar: Director de Godzilla vs. Kong estaba devastado de que la película se estrenara en HBO Max

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising