Noticias

Anthony Mackie considera que nadie más debería interpretar a Black Panther después de Chadwick Boseman

El actor que le da vida a Falcon no quisiera ver a nadie más como Black Panther… ni a sí mismo

Hace unos días Chris Evans dijo que él considera que nadie más debería interpretar a Iron Man después de Robert Downey Jr.:

Suscríbete aquí a Disney Plus

[Intentar interpretar ese papel] estaría condenado al fracaso. No creo que haya nada que nadie en este planeta podría hacer que mejorará lo que ya hizo Downey. ¿Saben a lo que me refiero? No considero que sea un rol que pueda llegar a ser como James Bond, Superman o Batman. No es un rol que otras personas deban intentar. Él es Iron Man y ese es el fin de ese asunto

La última vez que vimos a ese personaje fue en Avengers: Endgame - 95%. En esa película aparecieron por última vez varios personajes del MCU. El ya mencionado Iron Man y también el Capitán América original, Steve Rogers. Lamentablemente en ese momento nadie se imaginaba que también sería la última vez que veríamos a Chadwick Boseman como Black Panther. En la película el personaje sobrevivió y estaba preparado para ser la figura central de la secuela de Pantera Negra - 90%. Lo que no sabíamos en ese momento es que el actor tenía cáncer de colón. Como informó The Hollywood Reporter, sólo su familia estaba informada de ello y algunas cuantas otras personas:

También lee: Chadwick Boseman recibe nominación póstuma a Mejor Actor

Sólo un puñado de personas que no eran de su familia sabían que Boseman estaba enfermo con varios grados de conocimiento sobre la gravedad de la condición del actor.

Él perdió la vida el 28 de agosto de 2020. Esto es lo que hace que su situación sea diferente a la de Robert Downey Jr. y Chris Evans. Hay gente que espera todavía que ellos vuelvan a interpretar a su personaje algún día o simplemente que en un futuro lejano, quizá en otra encarnación del MCU, otros actores interpreten a Tony Stark y Steve Rogers, respectivamente. Éste no es el caso con Chadwick Boseman, por obvias razones. Ya sabemos que no lo volveremos a ver en las películas ni siquiera recreado digitalmente. Victoria Alonso, la vicepresidente ejecutiva de producción de Marvel, ya había confirmado esto:

No. Chadwick hay uno solo, y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempito para ver cómo nosotros retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, la verdad. Porque Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano todos los días que pasamos juntos los cinco años que pasamos juntos, pero además me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como compañía, y ha dejado su momento en la Historia.

En una entrevista para el canal de YouTube de Jemele Hill, Anthony Mackie ha revelado que él considera que nadie más debería interpretar T’Challa… ni siquiera él mismo:

No puedes reemplazarlo. Quiero decir, él hizo el rol de una manera en la que nunca volverá a ser hecho. Yo odiaría que un actor recogiera la estafeta que él dejo detrás. No hay duda alguna de que era una figura dinámica y un gran actor. Sólo viendo las reacciones que hubieron a Black Panther, no hay nadie que pudiera traer la misma gracias a ese rol como él lo hizo. Así que no quisiera ver Anthony Mackie como Black Panther. Eso sería horrible.

Para suerte de Mackie, eso no va a ocurrir en el futuro cercano como indicó Kevin Feige en diciembre del año pasado. Debido a las mismas razones que menciona el actor que interpreta a Falcon. En palabras del jefe de Marvel Studios:

[la interpretación del difunto actor] es icónica y trasciende a cualquier versión del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel. Es por esa razón que no vamos a buscar a otro actor para el personaje. Sin embargo, para honrar el legado que Chad nos ayudó a construir, nosotros queremos continuar explorando el mundo de Wakanda y todos su ricos y variados personajes que fueron introducidos en el primer filme.

No te quedes sin leer: Chris Evans se muere por ver Falcon y el Soldado del Invierno. Tampoco ha visto WandaVision

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos