Noticias

Armie Hammer es despedido de Billion Dollar Spy tras acusaciones de abuso sexual

El actor estadounidense sigue en el centro del escándalo y no parece que su carrera vaya a recuperarse en el futuro.

Armie Hammer continúa enfrentándose al martillo de Hollywood debido a las acusaciones en su contra que salieron a la luz en enero y marzo del presente año. Desde que su nombre apareció en los tabloides por razones como canibalismo o agresión sexual, los estudios de cine han preferido terminar relaciones con él. El día de hoy, Variety informa de un nuevo despido para Hammer, se trata de la película Billion Dollar Spy, un thriller en el que fungiría como uno de los protagonistas. La industria del séptimo arte en Estados Unidos ahora decide mantenerse apartada de las estrellas cuya vida personal es un escándalo, cosa que inevitablemente termina condenando a la parte profesional.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Desde ante de su caída, Armie Hammer ya tenía fama de extravagante, en parte gracias a sus comentarios en redes sociales, mismos que muy de vez en cuando resultaron impertinente para los usuarios. Sin embargo, en enero se supo de una cuenta aparentemente anónima en Instagram que publicó capturas de conversaciones sostenidas con el actor; Hammer escribió: "Vives para obedecerme y ser mi esclava. ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?" o "Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Diablos, eso es muy extraño de admitir. Nunca lo había admitido antes."

Effie, una de las exnovias de Hammer, compartió hace casi dos semanas un testimonio en cual declara que Armie abuso de ella sexualmente (vía Vulture): "Armie Hammer me violó brutalmente durante más de cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales me golpeó repetidamente la cabeza contra la pared y me lastimó la cara." Aunque el actor negó las acusaciones a través de su abogado, señalando que las palabras de Effie no son verdad pero sí absolutamente escandalosas. A pesar de lo anterior, el daño ya estaba hecho y Hammer no pudo evitar la avalancha recargada que se le vino encima.

Te invitamos a leer: Ray Fisher acusa a Joss Whedon de abuso psicológico

En Billion Dollar Spy, Armie Hammer iba a actuar junto a Mads Mikkelsen, un drama ambientado durante la Guerra Fría, sin embargo, aquel proyecto ha muerto para la estrella de El Agente de C.I.P.O.L. - 67%. Esta película representaba lo último en el calendario formal del actor, dejándolo sin trabajo para el futuro; Walden Media, la empresa productora, se ha negado a emitir comentarios para Variety. A Hammer sólo quedan las especulaciones sobre la secuela de Llámame Por Tu Nombre - 97%, pero todavía no hay nada que podamos tener seguro y menos con la situación actual; en el futuro podrían aparecer noticias desagradables para quienes esperan por la continuación.

Armie Hammer no ha tenido una carrera especialmente brillante en Hollywood. Ha hecho películas buenas y malas pero no lo hemos visto en las entregas de premios más prestigiosas del mundo, no obstante, fue capaz de consolidar una buena base de seguidores en todo el mundo, al menos por un tiempo. 2021 no está siendo un buen año para él y ha perdido gran parte del apoyo de los fans; por supuesto que la cultura de la cancelación no se ha hecho esperar y en redes sociales podemos observar incontables publicaciones que lo condenan a él y a su trabajo. A estas alturas, la industria de cine en Estados Unidos ya no tiene espacio para aquellos que cargan con acusaciones en contra de la integridad humana.

La siguiente película de Armie Hammer que veremos llegar a la plataformas de streaming (pues la terminó mucho antes de su escándalo) es Muerte en el Nilo, dirigida por Kenneth Branagh, y en la que interpreta a Simon Doyle; actúa junto con la superestrella del Universo Extendido de DC, Gal Gadot, y se tiene prevista su fecha de estreno para febrero de 2022. ¿Será capaz de tener éxito a pesar de los embrollos en los que se metió Hammer?

También puede interesarte: Scarlett Johansson cree que los actores no tienen lugar hablando de política

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos