Noticias

Daisy Ridley quiere ser parte del MCU y habla de los rumores de ella como Spider-Woman

La actriz aseguró que le parecía interesante, pero ella aún no tiene el poder de elegir a sus personajes

En los últimos meses Marvel Studios ha comenzado a expandir el MCU de manera significativa con sus personajes ya conocidos contando sus propias historias en formato de serie, como WandaVision - 95% o Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, además de la próxima llegada de nuevos personajes como Kamala Khan a su serie en solitario Ms. Marvel para después unirse al elenco de Capitana Marvel 2. Otro de los personajes de los que no se ha dejado de hablar es Spider-Woman.

Sigue leyendo: Actrices que podrían interpretar a Spider-Gwen (Ghost-Spider)

Aunque aún no se sabe nada acerca de los avances del proyecto, se ha confirmado que la película sobre Jessica Drew será dirigida por la actriz Olivia Wilde, y por meses se han comenzado a proponer los posibles rostros que serían ideales para interpretar a la heroína. Hace un par de semanas Daisy Ridley, protagonista de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, fue postulada como una de las favoritas para tomar el papel luego de que una periodista revelara en redes que la actriz estaba interesada.

Desde entonces no se habían mostrado declaraciones oficiales de la actriz, hasta ahora que se encuentra en plena promoción de Caos: El Inicio - 20%, película que protagoniza junto a Tom Holland, el actual Spider-Man que comparten Marvel y Sony. Durante una entrevista para Comic Book, Ridley retomó el rumor sobre si interpretaría a la heroína arácnida para aclararlo, fue ahí donde aseguró que era un mal entendido porque ella nunca dijo que lo haría, aunque le gustaría.

Continúa con: Caos: El inicio | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Bueno, es gracioso porque alguien me preguntó de improviso sobre los rumores de la Spider-Woman recientemente, y yo dije, 'Oh, eso suena genial'. Aparentemente, ahora [resulta que] me he declarado la favorita para ser Spider-Woman, ¡lo cual no es cierto! Es gracioso porque realmente no elijo las cosas... [no] me propuse hacer otra 'gran película'. Simplemente leí el guion, me encantó y me encantó la idea.

Daisy dijo que sí le gustaría formar parte del MCU si se lo llegaran a proponer en algún momento y estaría abierta a cualquier propuesta que el estudio le hiciera. Según sus palabras, le ha parecido genial lo que la franquicia ha logrado ahora que comenzaron a realizar también series de televisión.

Te puede interesar. Daisy Ridley responde a Ted Cruz por llamar a Rey una "jedi atormentada emocionalmente"

Acabo de terminar WandaVision. Lo que hicieron con [la serie] es tan asombroso, diferente e interesante. Estar particularmente en ese mundo, que siempre está cambiando y reinventándose sería muy emocionante.

Caos: El Inicio pronto estará disponible en algunas plataformas digitales, mientras tanto, ciertas salas de cine ya la están exhibiendo. La cinta futurista presenta a Todd Hewitt, interpretado por Holland, quien descubre a una misteriosa chica (Ridley) después de que todas mujeres de su planeta desaparecieran por circunstancias extrañas, por lo que el joven procura proteger a la recién llegada mientras busca respuestas sobre lo que sucede a su alrededor.

La cinta dirigida por Doug Liman (Al Filo del Mañana - 91%) basada en una saga literaria homónima escrita por Patrick Ness , no ha tenido la mejor respuesta ante la crítica, pues algunos expertos aseguran que no es del todo fiel a los libros y que la falta de química entre los protagonistas no es de mucha ayuda.

También puede interesarte: Maite Perroni podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos