Noticias

Russell Crowe se une al elenco de Thor: Love and Thunder

Otro actor de renombre formará parte de la esperada película de Marvel que llegará el próximo año.

Otro famoso actor prepara su regreso al mundo de los superhéroes. Es el turno de Russell Crowe, quien ahora se suma al elenco de Thor: Love and Thunder. La secuela de Marvel es la cuarta entrega en la franquicia del Dios del Trueno liderada por Chris Hemsworth. El filme actualmente se encuentra rodando en Australia y ahora se ha podido confirmar que este actor, de ese mismo país. forma parte de la producción..

No dejes de leer: Thor: Love and Thunder | Video del set muestra a Jane Foster adquiriendo los poderes del Mjolnir

De acuerdo con Deadline, luego de verlo varios días en el set, se ha podido confirmar que Russell Crowe tendrá una participación en Thor: Love and Thunder. No se han podido obtener detalles sobre el personaje al que interpretará para el título que dirige Taika Waititi. El reporte dice que se esperaba que su parte fuera una sorpresa hasta el lanzamiento del filme, lo que podría indicar que podría tratarse de un cameo o un papel pequeño.

Con este papel, Crowe regresa a las películas de superhéroes. El actor, conocido por dar vida a Jor-El, el papá de Kal-El, también conocido como Superman, en El Hombre de Acero - 55% de Zack Snyder. Ahora se suma a uno de los proyectos más esperados de Marvel en un elenco ya bastante robusto de nombres conocidos como Natalie Portman, Christian Bale, Matt Damon y Melissa McCarthy.

Continúa leyendo: Thor: Love And Thunder | Primeras imágenes del set podrían revelar el planeta del villano

Como seguro saben, Thor: Love and Thunder retomará la relación entre el Avenger más poderoso y la científica Jane Foster (Portman). Aunque no hay una sinopsis oficial, se sabe desde 2019 que el plan de Marvel es volver al personaje femenino la nueva versión de Thor, tal como sucedió en los cómics. Apenas hace unas semanas se habían filtrado fotos de Portman en el set en las que podemos ver lo mucho que ha entrenado para adoptar el manto del personaje.

Crowe no es un extraño a la comedia. Hace un par de años protagonizó Dos Tipos Peligrosos - 92% junto a Ryan Gosling. Esa era una película sobre un detective y un matón que tienen que unir fuerzas para resolver la desaparición de una joven. Más recientemente lo vimos en Fuera de control - 47%, película que llegó a Prime Video, sobre un violento e implacable conductor que comienza a perseguir a una mujer que le toca el claxon.

El actor australiano también tiene un pasado con Marvel. Era una de las opciones favoritas del estudio Fox para ser Wolverine en X-Men - 81%, por allá de principios del milenio, pero declinó el papel porque no quería hacer un personaje que pensaba estaba asociado con lobos luego de Gladiador - 76%. Él fue quien recomendó a los productores que revisaran el trabajo del por entonces desconocido Hugh Jackman. El resto es historia.

Lo que sí sabemos sobre Thor: Love and Thunder es que la película ya tiene varias semanas en producción. La pandemia, afortunadamente, parece haber sido mejor controlada en Australia, donde el rodaje está teniendo lugar, y se ha podido desarrollar sin problemas. Si todo sale de acuerdo al plan de la mega franquicia, estaremos viendo la película el próximo 6 de mayo de 2022 y, probablemente, tengamos más noticias en los siguientes meses conforme la producción continúe de ese lado del globo.

También puede interesarte: Gladiador, de Ridley Scott, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos