Fans de Liga de la Justicia de Zack Snyder dejan críticas negativas a Godzilla vs. Kong

Parece que los fans de La Liga de la Justicia no quieren que la atención se desvíe de la película del DCEU.

Godzilla vs. Kong - 85% llegó a salas de cine este fin de semana y rápidamente se ha convertido en un triunfo para el estudio encargado de su producción, sin embargo, no todos están felices con el enfrentamiento de los colosos en la pantalla grande. A través de plataformas dedicadas a la crítica de cine, algunos fans de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% han publicado reseñas negativas en contra de la nueva película del MonsterVerse. ¿El motivo? No tienen la intención de continuar apoyando otra cinta de Warner Bros. hasta que el estudio tome la decisión de restaurar el solicitado SnyderVerse. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cuando Legendary y Warner Bros. publicaron el primer tráiler oficial de Godzilla vs. Kong a finales de enero, las redes sociales no podían creer lo que estaban mirando. Tuvimos a dos colosos luchando con una canción increíble de fondo. Esta película no tiene la mínima intención de ser pretenciosa, sabe lo que el público quiere y vaya que se lo dará: un enfrentamiento épico entre de dos de las criaturas más populares de la cultura pop. Nada de pedanterías pero sí mucha ambición; y los fans no podrían estar más felices con las promesas. Ahora tenemos la película disponible en cartelera y el éxito ha sido sorprendente, mucho más de lo que se esperaba en plena pandemia.

Pero aunque Godzilla vs. Kong está encantando a los fans del MonsterVerse, los seguidores de Zack Snyder y su visión de Liga de la Justicia quieren más de Warner, desean que la empresa traiga de regreso al cineasta para más películas en el Universo Extendido de DC. Su más grande esfuerzo se llevó a cabo hace un par de días, cuando el hashtag #RestoreTheSnyderVerse alcanzó el medio millón de publicaciones en Twitter, incluso superando a los movimientos más grandes de Marvel Studios. Ahora tienen en la mira a la cinta de Godzilla y Kong, y las malas reseñas no se hacen esperar.

Te invitamos a leer: Godzilla vs. Kong supera las expectativas en taquilla y es un éxito

En Rotten Tomatoes se comparten reseñas del tipo (vía ComicBook Movie): "Nunca apoyaré películas de WB / DC a ningún costo hasta que restauren SnyderVerse. ¡Danos lo que queremos! [Warner Bros.] escucha a tu audiencia por una vez y coloca la satisfacción por encima de las ganancias." o "Por favor, Zack Snyder es uno de los mejores directores de todos los tiempos ... el Snyder Cut es una obra maestra." Sin lugar a dudas, el fandom de Zack Snyder es uno de los más grandes y activos del momento, con sus seguidores haciendo todo lo posible para que los sueños del director se conviertan en realidad.

Godzilla vs. Kong mantiene una calificación de 78% de frescura en la plataforma de Rotten Tomatoes, pero la misma podría cambiar con la llegada de más reseñas. La película nos presenta el increíble enfrentamiento de las bestias mientras un escuadrón se embarca en una peligrosa misión en un fantástico terreno inexplorado, desenterrando pistas sobre los orígenes mismos de los titanes y la supervivencia de la humanidad. Los comentarios de la crítica especializada han sido buenos en general, pues señalan que la película entrega a los espectadores lo que tanto estuvieron pidiendo desde la última entrega: acción concentrada en sus protagonistas.

Godzilla vs. Kong es dirigida por Adam Wingard, En el elenco volveremos a contar con la participación de Millie Bobby Brown como Madison Russell, además, se unen Eiza González y Alexander Skarsgård; también estarán presentes Kyle Chandler y Rebeca Hall. En cines mexicanos ya se encuentra disponible la película para el disfrute de quienes extrañan ir a salas con más frecuencia. Sin lugar a dudas, estamos ante la mejor entrega del MonsterVerse.

También puede interesarte: Godzilla vs. Kong tiene dos homenajes a Neon Genesis Evangelion