Noticias

La Liga de la Justicia de Zack Snyder: Fans se burlan de la música de la Mujer Maravilla

A pesar de los excelentes comentarios que ha recibido La Liga de la Justicia de Zack Snyder por parte de los fans, algunos se burlaron de la música en las escenas de la Mujer Maravilla

Ahora que La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% ya está en HBO Max, además de que también está disponible en otras plataformas en los países donde el servicio aún no llega, los fanáticos encuentran mucho que amar en la adaptación de cuatro horas que presenta al grupo de superhéroes en la forma que debió llegar al cine en 2017. Como sabrán, muchas cosas sucedieron entre la filmación de esa película y su paso por los cines, además de la campaña #ReleaseTheSnyderCut. Ahora que estamos del otro lado, hay muchas cosas que se están celebrando de la cinta que parece haberse ganado un consenso abrumador .

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Liga de la Justicia - 41% no tenía mucho sentido, sus colores aparentemente necesitaban una corrección y hubo muchas escenas incluidas para distraer al público en lugar de aportar a la historia, lo cual hizo que se perdiera el contexto. Pero eso no fue todo, ya que también redujo y cambió drásticamente la participación de personajes como Cyborg y Wonder Woman. Lo que se ve en el corte de Zack Snyder reivindica a ambos y los muestra en la forma en que debieron estar originalmente. No cabe duda que la princesa amazona siempre iba a ser uno de los grandes puntos de interés y en esta ocasión no defraudó.

Bajo la dirección de Joss Whedon, Wonder Woman solía ser fotografiada por debajo de la cintura, de modo que la cámara subía por su corta falda de batalla, como si eso fuera algo que la audiencia estaba desesperada por ver. Peor aún, fue introducida en las escenas primero a tope. Cualquiera que haya seguido el trabajo de este director en el cine y la televisión notará que no es la primera vez que lo hace, solo que en esta película quizás se aprovechó de la fama del personaje para incluso hacer que The Flash se le cayera encima en uno de los momentos más incómodos de toda la historia.

Afortunadamente, La Liga de la Justicia de Zack Snyder la toma como la superheroína que es y le da grandes escenas de acción, momentos inspiradores y una mayor participación al contarle a Bruce Wayne quién es Darkseid y lo que tuvieron que hacer los héroes hace miles de años para evitar que el villano pueda destruir su mundo. La música que suena cada vez que Diana entra en escena también es uno de los puntos destacados de la cinta y muchos fans lo señalaron en redes sociales.

Te recomendamos: Zack Snyder revela por qué el Joker del Snyder Cut no dice “vivimos en una sociedad”

De todos los héroes del DCEU, Wonder Woman es la única cuyo tema principal es reconocible y extremadamente popular. La canción compuesta por Hans Zimmer y Junkie XL fue la mejor introducción para el momento en el que entró en la batalla de Batman y Superman contra Doomsday en la cinta Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Ese tema musical ha sido objeto de muchos covers que los fans suben a Internet y no hay otra película de superhéroes que haya logrado lo mismo para un solo personaje.

Pero la forma en la que se musicalizaron las escenas que involucran la amazona, interpretada por Gal Gadot, también fue motivo de burla por parte de algunos fans que han encontrado curioso el cambio de música cuando se trata de Wonder Woman. Los comentarios incluyen comparaciones con la banda sonora de The Witcher - 67%, gente refiriéndose a ella como “la música mística” de la Mujer Maravilla y todo tipo de memes para hacer énfasis en esto.

Queda claro que no es necesariamente una reacción negativa hacia este aspecto de la película, que ha encontrado mucho amor en el público desde su estreno el pasado 18 de marzo. En la actualidad, la película tiene una puntuación de la audiencia casi perfecta en Rotten Tomatoes y también es una de las mejores puntuadas en IMDb, así que es seguro decir que ha cautivado a la audiencia, que espera que Warner Bros. pueda considerar volver canon esta cinta.

Continúa leyendo: Creador de Injustice y dos escritores de cómics elogian La Liga de la Justicia de Zack Snyder y piden la secuela

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising