Noticias

Bryan Cranston podría ser el principal candidato para interpretar a Norman Osborn en el MCU

Según los informes, el actor encabeza la lista de posibles intérpretes que podrían tomar el papel

Antes del inicio del Universo Cinematográfico de Marvel, uno de los personajes más importantes para la franquicia de Marvel Cómics ha sido Spider-Man acompañado del super villano Norman Osborn, conocido también como el Duende Verde. Aunque el joven arácnido cuenta con muchos villanos a los cuales puede enfrentar, ha sido este millonario sociópata el que más ha destacado en las novelas gráficas, las series animadas y las películas en live-action.

Sigue leyendo: WandaVision: Fans reaccionan al homenaje a Malcolm el de en medio

Sin duda, quien más se ganó el cariño de los fans del personaje fue Willem Dafoe, quien entre su gran repertorio de interpretaciones se encuentra el mismo Osborn en El Hombre Araña - 89% de Sam Raimi. Incluso se ha hablado de la posibilidad de que regrese a dicho personaje para un cameo en Spider-Man: Sin Camino A Casa, donde los multiversos harán de las suyas para que el personaje de Tom Holland les haga frente a varios villanos reconocidos.

Fuera de que Dafoe forme parte o no de esta cinta en particular, Marvel Studios sí ha considerado rescatar al icónico personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko , aunque a decir verdad resulta algo complicado debido a que Sony aún cuenta con los derechos del Duende Verde, pero bien podrían dar el siguiente paso con un acuerdo como al que se llegó para el uso de Peter Parker. Uno de los actores de quienes más se ha hablado es Bryan Cranston, pues hay fans que aseguran que su personalidad es la ideal.

Continúa con: El único y gran Iván | Top de críticas, reseñas y calificaciones

De acuerdo a lo que se ha informado en Geekosity de Mickey Sutton, es el protagonista de Breaking Bad - 81% quien hasta el momento encabeza la lista de los actores que se están considerando para el papel, incluso desde la llegada de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% ha habido muchos rumores sobre el interés de Kevin Feige para que Cranston entre al MCU y, posiblemente, se convierta en el nuevo villano importante dentro de la franquicia. Lo cierto es que, aunque Osborn sea un ícono en Marvel, no podría conseguir el nivel de maldad o peligro de Thanos.

Mientras se llega a confirmar que un nuevo Duende Verde tenga la posibilidad de unirse a las cintas de Marvel Studios en colaboración con Sony, hay otro personaje que cuenta con grandes posibilidades de hacer acto de presencia: Hobgoblin. En los cómics hay varios personajes que se convierten en este villano y uno de ellos es Ned Leeds, quien actualmente es interpretado por Jacob Batalon en la trilogía protagonizada por Holland.

Te puede interesar: Spider-Man 3: Nuevo reporte indica que Willem Dafoe ya está en el set rodando sus escenas

Ned es hasta ahora el mejor amigo de Peter, pero fue el mismo Jacob quien en una entrevista para Screen Rant aseguró que existe la posibilidad de que su personaje tome ese giro. Esto también tiene que ver con el hecho de que Feige ha querido incluir a los Seis Siniestros al MCU, en donde se incluye Hobgoblin y necesitarían que alguien como Osborn los liderará; pero todo dependerá de las decisiones que se tomen en el estudio ante la gran cantidad de posibilidades.

Finalmente, Bryan Cranston ya consiguió algunos cameos bastante particulares gracias a WandaVision - 95%, en donde se retoma al personaje de Hal de Malcolm el de en medio - 100% para presentar las series que inspiraron a Wanda.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos