Noticias

Nuevo póster de Mortal Kombat revela el primer vistazo de Kabal

Aunque ya se sabía que Kabal formaría parte del live-action hasta ahora es que se revela cómo lucirá en la película de manera oficial.

La próxima película de Mortal Kombat sigue causando sensación en las redes sociales con los nuevos detalles que se van revelando conforme se acerca su estreno en cines. Ahora, gracias a un nuevo póster se aprecia de manera oficial el diseño de acción en vivo de Kabal, quien en los videojuegos es parte del Black Dragon, la organización criminal que lidera Kano. Aunque inicialmente se presenta como un agente del bien, finalmente queda confirmado como un villano, y el póster sugiere que en la película también seguirá por el camino del mal.

Suscríbete a DISNEY PLUS aquí

Después de años, el icónico videojuego es de nuevo adaptado en formato de largometraje. Si bien sus versiones pasadas dejaron mucho que desear, los fans tienen expectativas muy altas con esta nueva película, que promete ser más fiel a su material base mientras que la acción y la sangre serán recursos desmedidos. Detalles que se se saben por el avance que lanzó el estudio hace unos días, el cual rompió récords de reproducción.

De acuerdo con Screen Rant, al igual que los juegos, la nueva película de Mortal Kombat enfrentará a los campeones de Earthrealm contra campeones de Outworld en un torneo por el destino del mundo. El recién llegado Cole Young liderará a los buenos reunidos por Raiden, mientras que Sub-Zero parece ser el principal representante de Outworld para Shang Tsung. Gran parte de la historia de la película también ocurrirá fuera del torneo, incluida una trama de rivalidad significativa entre Scorpion y Sub-Zero. Y si bien en el primer tráiler dejaron ver una buena dosis de estos personajes, parece que aún tienen sorpresas bajo la manga, como la inclusión de Kabal.

Presentado por primera vez en Mortal Kombat 3, Kabal ha sido tanto un héroe como un villano en toda la franquicia. Aun así, un nuevo póster para la próxima película tuiteado por la cuenta oficial Mortal Kombat Movie, lo coloca sólidamente en el equipo de villanos de Shang Tsung de luchadores de Outworld. El diseño del personaje parece fiel a los juegos, con la icónica máscara de Kabal y temibles espadas enganchadas. Y si bien, el que aparezca en la película no es una sorpresa como tal, los fanáticos no habían tenido la oportunidad de ver cómo luciría debido a que en el avance aparece muy poco.

Te recomendamos leer: Tráiler de Mortal Kombat rompe récords y supera a Logan y Deadpool

El nuevo póster presenta, de izquierda a derecha a Cole Young, un personaje creado exclusivamente para la película que será interpretado por Lewis Tan, este aparece junto a Sonya Blade, Jax y Scorpion. Pero también están Sub-Zero, Shang Tsung, Mileena y para deleite de los fanáticos: Kabal, quien como ya se mencionó hasta ahora se presenta de manera oficial. Screen Rant reflexiona sobre la villanía del personaje, destacando que, será interesante ver si tiene alguna conexión con Kano en el reinicio como lo hace en los juegos.

Cabe destacar que, aunque hay muchos fanáticos emocionados con lo que se verá en pantalla grande con respecto a estos personajes, hay otros que se sienten decepcionados debido a que Johnny Cage no forma parte de las filas de la película, dado que es una figura central en la historia de los juegos. No obstante, después de haber visto el éxito que tuvo el tráiler en rede sociales, varios medios han especulado que probablemente los creativos se han guardado a Cage para desarrollar su historia en otra película y seguir teniendo más material, pero aún es muy pronto como para especular sobre una secuela.

Por su parte, parece que Kabal jugará un papel relativamente menor, principalmente dando a Outworld un combatiente más para igualar el campo de juego contra Earthrealm.

No te vayas sin leer: Productor de Mortal Kombat lloró al ver las reacciones de los fans al tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos