Noticias

Hombre de Acero 2 podría hacerse realidad si Zack Snyder's Justice League logra ser un éxito

Las cosas podrían ser muy diferentes para Henry Cavill en el MCU si el famoso Snyder Cut genera buena aceptación en pocas semanas.

En 2013 llegó a la pantalla grande una nueva adaptación para Superman con Henry Cavill como estrella principal, aquella película fue dirigida por Zack Snyder, cineasta que llevaba algunos años sorprendiendo a las audiencias con sus películas. A pesar de las altas expectativas, El Hombre de Acero - 55% no fue tan bien recibida por el público y hasta se ganó severas críticas por parte de expertos y fanáticos; por otro lado, algunos piensan que la película ha sido maltratada y que toda la crueldad recibida fue injusta. El Clark Kent de Cavill es considerado por muchos como el mejor de todos en la historia de las adaptaciones cinematográficas. Pero las cosas podrían estar a punto de cambiar, pues nueva información señala que si Liga de la Justicia tiene éxito, El Hombre de Acero 2 podría hacerse realidad.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Tras su aparición en El Hombre de Acero, Henry Cavill volvió a repetir el papel en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, películas que fueron condenadas por las audiencias debido a múltiples razones. A pesar de todo, muchos siguen apoyando al actor como Superman pero las cosas son completamente impredecibles. Él por su parte, tiene a Superman en un lugar muy especial de su corazón y desea tener la oportunidad de volver a interpretarlo en una secuela de Warner Bros.

De acuerdo con un nuevo reporte de Geekosity, Zack Snyder Justicies League tendría que probar ser un éxito grandioso en la plataforma de HBO Max. El estudio tomaría el mismo camino que con el Snyder Cut, solo si los fans lo piden y si se demuestra a través de redes que existe un público devoto, entonces Warner podría dar luz verde a una secuela con la estrella de The Witcher - 67%. Sin lugar a dudas hay muchas historia increíbles del Hombre de Acero para adaptar en la pantalla grande, All-Star Superman por ejemplo, tan solo es necesario que los ejecutivos de la empresa tomen la alternativa correcta, no solo para sus ingresos, también en honor al personaje.

Te invitamos a leer: Henry Cavill se habría negado a promocionar el Snyder Cut por el reboot de Superman anunciado por Warner Bros.

Por otro lado, en puerta tenemos la controversia surgida por el comentado reboot de Superman a cargo de J.J. Abrams, mismo que podría adaptar no la historia de Kal-El, sino de Val-Zod, hijo adoptivo de Jor-El y Lara. Aunque la novedad fue recibida con entusiasmo por mucho, también fue condenada por quienes quieren ver a Cavill de vuelta como el querido Clark Kent. Tendremos que esperar un poco más hasta descubrir la alternativa que los señores de Warner Bros. tomarán para los kryptonianos.

Por el momento no se tienen detalles mayores sobre El Hombre de Acero 2, cinta que los fans han estado suplicando por años. Las apariciones de Henry como Superman podrían darse tal vez en The Flash - 60%, Black Adam, Shazam 2 o Aquaman y El Reino Perdido - 42%, las alternativas son muchas, pero solo el tiempo dirá hacia dónde fluye el camino del actor en el DCEU (o si ya se ha desvinculado para siempre). Lo cierto es que Warner Bros. estaría perdiendo una enorme fortuna si no lo trae de regreso: Cavill adora interpretar a Superman, ya lo ha repetido en numerosas ocasiones (hasta su perro se llama Kal) y gran parte del público exige su regreso.

El siguiente proyecto de Henry Cavill es la segunda temporada de The Witcher - 67%. Su rol como Geralt de Rivia en la serie de Netflix le proporcionó todavía mayor popularidad a nivel mundial; la saga del brujo se hizo conocida en numerosos países no tanto por los libros originales, sino por los videojuegos de CD Projekt RED que tanto éxito han logrado en múltiples plataformas. Hasta el momento no se ha confirmado el estreno de los nuevos capítulos pero los fans ya comienzan a impacientarse ante la tardanza. ¿Lograrán superar a la mezcolanza presentada por la showrunner a finales de 2019?

También puede interesarte: Liga de la Justicia: Filtración revela los planes e imágenes de las secuelas del Snyder Cut

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising