Noticias

The Promise Neverland causa polémica en redes por rendir "homenaje" a Batman vs Superman

Una de las escenas más controvertidas de Batman vs Superman fue más o menos copiada por The Promise Neverland. Las redes no lo dejaron pasar.

Tanto en cine como en televisión nos encontramos a menudo con homenajes dedicados a títulos de años anteriores, en un intento por honrar su legado; de vez en cuando pueden salir bien, o también muy mal. Un caso mixto se ha presentado con The Promised Neverland, la famosa serie anime disponible en Netflix y Crunchyroll que en el último par de años ha causado sensación entre los consumidores de este entretenimiento japonés. En redes sociales han captado lo que parece ser un tributo por parte de la serie a Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y esto es algo que realmente nadie vio venir. Sigue leyendo para conocer todos los detalles. Cuidado con los spoilers.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La primera temporada de The Promised Neverland se concentra en Emma, Norman y Ray, tres niños superdotados en un idílico orfanato aislado, quienes descubren el propósito secreto y siniestro para el que fueron criados. Cuando se enteran de la verdad buscan una manera de escapar de su malvada cuidadora y guiar a los otros niños en un arriesgado plan de escape. El bloque inicial fue estrenado en 2019 y consistió en 12 emocionantes episodios. Esta aventura ganó seguidores rápidamente, por lo que no pasó mucho tiempo para el lanzamiento de una segunda temporada, misma que está generando controversia debido a algunas decisiones creativas.

La segunda temporada de The Promised Neverland no está siendo muy bien recibida por el público. Los realizadores hicieron cambios importantes, alterando la historia leída en el manga y enfureciendo a los fans, quienes habían quedado muy complacidos con los capítulos iniciales. Ahora, los más reciente episodios nos muestran el camino a parte que Norman ha decidido tomar, lejos de Emma y Ray, matando demonios y siguiendo su propia racha; pero en una escena inesperada no logra matar a un demonio menor debido a también se llama Emma (¿les recuerda a cierta Martha?). Aquí uno de los tuits que crítica el inesperado momento.

Te invitamos a leer: Hellsing tendrá película live-action a cargo del guionista de John Wick

MIERDA, THE PROMISED NEVERLAND LITERALMENTE ACABA DE TENER UN MOMENTO DEL TIPO BATMAN VS SUPERMAN CON ESTA ESCENA, HAHAHAHAHHA. Norman se detiene justo antes de matar a la niña demonio porque escucha que su nombre es Emma, al igual que en la escena de Martha. Zack Snyder escribió la segunda temporada de The Promised Neverland. Lo sabía. Esto no estaba en el manga por cierto, todo esto es del anime. El arco de Norman fue apresurado y en el lado más débil, pero no fue TAN MALO. Créditos al anime por superarlo, jajaja.

Batman vs Superman apareció en carteleras en 2016 pero las críticas no fueron buenas. La película se llevó una tunda por parte de fans y prensa, dejando mal posicionado al Universo Extendido de DC. Por su parte, Zack Snyder declaró recientemente en una entrevista para I Minutemen que la escena "Salva a Martha", cuando Batman cambia de opinión y decide no matar a Superman, está bien lograda y funciona como un gran soporte para la cinta: "Personalmente, creo que esta hermosa e increíblemente simétrica idea termina por completo como concepto. Las imágenes que se ven son 100% intencionadas, en cuanto a su inspiración y cosas así."

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es uno de los proyectos más esperados de 2021 y con justa razón. En 2017 las cosas no salieron bien para Liga de la Justicia - 41%, por lo que los fans más apasionados de Zack Snyder se entregaron a la misión de exigir una nueva oportunidad para la aventura, sobre todo con la salida inesperada del director en la etapas finales de la producción debido a la muerte de su hija. La película finalmente fue confirmada en mayo de 2020 y llegará a HBO Max el 18 de marzo.

También puede interesarte: Serie de anime de Terminator está en desarrollo en Netflix

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising