Noticias

Hugh Jackman pidió a Lee Daniels desarrollar una película de Wolverine

El director de Precious reveló que Hugh Jackman lo contactó para que lleve una propuesta de una película de Wolverine a los ejecutivos del estudio Fox, pero no terminó de la forma esperada.

¿Se imaginan al director de Precious - 91% detrás de una película del mutante de Marvel? Lee Daniels reveló que estuvo cerca de hacerlo, pero que no le fue tan bien cuando le tocó presentar su idea para el proyecto. Es difícil imaginarlo, pero así lo dijo durante una entrevista con Collider (vía IndieWire) donde además describió su experiencia. Lee Daniels ha estado en la industria del entretenimiento por un tiempo, pero no fue hasta que dirigió Precious que ganó reconocimiento nacional e internacional.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

El director recordó recientemente que recibió muchas llamadas de actores luego del éxito de la película en los premios Óscar, donde ganó las estatuillas a Mejor Actriz de reparto y Mejor Guión Adaptado, además de recibir nominaciones a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz. Aparentemente, esta lista de actores interesados en él incluía al actor australiano Hugh Jackman, quien lo contactó en ese entonces para pedirle que le presentara una película de Wolverine a Fox. De esta manera, el cineasta terminó reuniéndose con los ejecutivos del estudio.

Lo que sigue es desafortunado, ya que no sucedió exactamente como Daniels o Jackman probablemente habrían imaginado que les iría en la reunión. El actor tenía puesta su esperanza en que el director le iba a dar un nuevo aire a Wolverine, y creemos que lo que asumió era correcto, pero de acuerdo con el cineasta esa fue la peor reunión en la que ha estado y al parecer aún no logra olvidarla.

Me llamaron muchos actores. Recuerdo que después de que hice Precious, Hugh Jackman llamó y quería que hiciera una película de Wolverine. Y me envió al estudio de Fox, supongo que ahí es donde las hacen. Y nunca había hecho una película de estudio antes y fue un desastre y literalmente me detuve... Sí, fue en Fox porque después me detuve en el Kentucky Fried Chicken y me comí un paquete de seis alitas. Fue el peor encuentro de mi vida. No sé cómo esperaba sacar Wolverine de Precious, pero lo amo y es un amigo hasta el día de hoy.

Te recomendamos: Chloé Zhao hizo tan buen trabajo con Eternals que hasta Marvel no se la cree

Daniels concluyó esa parte de la entrevista admitiendo que en cuanto se dio cuenta de que todo podría ser aún peor, prefirió hacer lo posible por salir de la habitación. No obstante, creemos que Jackman tuvo la idea correcta al dirigirse al director de Precious con su oferta para la nueva aventura de Wolverine. Básicamente, el actor estaba siguiendo la dirección que tomarían otros estudios con respecto a sus franquicias y eso es respetable. Para usar el ejemplo de Marvel, el estudio ha contratado a “desconocidos” como Jon Watts y Chloé Zhao para dirigir algunos de sus proyectos más importantes.

Watts actualmente se encuentra trabajando en Spider-Man 3 habiendo dirigido las dos películas anteriores del superhéroe mientras que Zhao, llegó a Eternals - 58% con una mejor reputación después de dirigir largometrajes independientes aclamados por la crítica, pero ahora que arrasó en las categorías más importantes de los Globos de Oro y es una de las candidatas favoritas a llevarse varias nominaciones en los Óscar, es aún más interesante saber que el estudio tiene uno de sus filmes listo para estrenarse en los últimos meses de este año.

Sería interesante saber si había algo específico sobre Precious que le interesó a Jackman o si su sugerencia tenía más que ver con el estilo cinematográfico general de Daniels. Y también nos encantaría saber cuál fue la idea de Lee Daniels para la película del superhéroe de Marvel que habría terminado en manos de Fox debido a que en ese tiempo sus derechos aún le pertenecían. Siempre nos dará curiosidad si el desastre al que se refirió el director tuvo que ver con su propuesta o si más bien se trata de algunas ocurrencias de los ejecutivos del estudio; después de todo, Daniels venía de hacer películas “pequeñas” y trabajar para una compañía grande, que además se enfoca en secuelas y conectar unas historias con otras, es algo a lo que no estaba acostumbrado.

Continúa leyendo: WandaVision: ¿Qué significan las dos escenas post-créditos para el MCU?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising