Noticias

Zack Snyder presenta el teaser de Aquaman en su corte de Liga de la Justicia

Ahora le toca el turno al rey de los siete mares.

En tan sólo 12 días la liga de La Liga de la Justicia de Zack Snyder habrá llegado a HBO Max y a otras plataformas de streaming, pero mientras los fans esperan impacientes, Zack Snyder está liberando teasers de cada personaje, algo que ya habíamos visto antes de que se lanzara el primer tráiler de Liga de la Justicia - 41% en 2017.

Continúa leyendo: Nuevo trailer del SnyderCut revela varios trajes para Superman

Después de los impresionantes avances de Batman y Superman, le toca el turno a Aquaman, interpretado por Jason Momoa, quien también protagonizó la película Aquaman - 73%, de 2018. En el teaser dedicado al superhéroe submarino escuchamos la voz de Vulko (Willem Dafoe), diciéndole que no puede dar la espalda al mundo siempre, y que tome el tridente de su madre.

Es de esperarse que el papel de Arthur Curry / Aquaman tenga un mejor desarrollo que en Liga de la Justicia, sobre todo tomando en cuenta que el corte de Zack Snyder durará 4 horas, siendo quizá la película de superhéroes más larga de la historia de todo el subgénero en el cine o la televisión

Sigue con: Liga de la Justicia: Filtración revela los planes e imágenes de las secuelas del Snyder Cut

Zack Snyder's Justice League es el resultado de una campaña realizada por los fans inconformes con la película estrenada en 2017. Con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, una legión de fanáticos se unió para exigir a Warner Bros. que se hiciera justicia y se lanzara el corte del director que, según rumores, había disgustado mucho a los ejecutivos.

Dos años enteros compartiendo el hashtag dieron como resultado que la compañía se dieran cuenta de que en realidad valía la pena invertir en el proyecto. Primero Warner le ofreció a Snyder solo publicar la cinta en bruto, sin efectos especiales terminados, en su plataforma HBO Max, pero él se negó y pidió que fuera terminada. Con un presupuesto de US$70 millones, y si recibir un pago por el trabajo, el cineasta concluyó su corte con total control creativo.

Te puede interesar: Versión futura de Flash aparecerá en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder narra el encuentro de los superhéroes más populares de DC para salvar a la Tierra de las malas intenciones de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid. Tras el sacrificio que hizo Superman por la humanidad, Mujer Maravilla, Batman, Flash y Aquaman deberán unirse para mantener a salvo a la humanidad. La cinta trae de regreso a Ben Affleck como el caballero de la noche y a Henry Cavill como Clark Kent, mientras Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller retoman sus trajes para este corte del director.

La cinta no sólo contará con el corte original, sino que además Snyder se tomó la libertad de volver a filmar algunas escenas y reclutar a otros personajes del Universo Extendido de DC como el Joker de Jared Leto, quien, por cierto, llamó la atención de los ejecutivos con su regreso después de Escuadrón Suicida - 25%. Hasta el momento no se sabe con exactitud el lugar que tendrá el psicópata, pero ha generado mucha expectativa con las imágenes y avances compartidos por el director.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible en HBO Max a partir del 18 de marzo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos