Noticias

Marvel Studios estaría desarrollando una película sobre los X-Men

Está pasando lectores. Los altos señores de Marvel Studios quieren una película de los famosos mutantes.

Poco a poco se van construyendo la nueva era del Universo Cinematográfico de Marvel y las promesas son grandiosas. Tenemos la certeza de que llegarán nuevos personajes, pero esta tarde aparece en línea una noticia que entusiasmará a los más devotos del género. Un nuevo reporte de The Illuminerdi señala que Marvel ya estaría preparando una película sobre los X-Men, los famosos superhéroes que tanta falta hicieron en la Saga del Infinito. Después de haber comprado Fox en 2019, Disney no tiene la intención de perder tiempo con estos personajes. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Los fanáticos de Marvel Studios sí que se mueren por observar la llegada de los X-Men al universo de superhéroes. Disney adquirió Fox el año pasado y con ello fue capaz de recuperar los derechos cinematográficos de estos personajes. Ahora que se encuentran a su alcance tan solo es cuestión de tiempo para que los ejecutivos decidan introducirlos en la gran aventura. Durante un tiempo los seguidores se han preguntado de qué manera los presentará Kevin Feige en su universo cinematográfico o qué actores se encargarán de interpretar a las nuevas versiones luego del colosal trabajo hecho por las estrellas de Fox. Tal vez los pasos hacia la realización de este sueño ya se están dando.

The Illimenerdi menciona en su informe exclusivo que Marvel Studios ya estaría desarrollando una película llamada The Mutants, lo cual podría representar el emocionante comienzo para una aventura con los famosos Hombres X. No se han comentado más profundos sobre la novedad pero estamos ante una excelente señal respecto a la confianza que los ejecutivos de Marvel depositarán sobre los personajes, ¿una franquicia entera dedicada a ellos? Simplemente no podemos esperar por más información.

Te invitamos a leer: Epic Fail: Paul Bettany spoilea el cameo sorpresa de WandaVision

Otra película que ya se encuentra en desarrollo y que es protagonizada por un personaje que anteriormente le perteneció a Fox, es Deadpool 3. A mediados de enero se confirmó que el proyecto tendrá calificación R, algo que jamás habíamos visto en las películas de Marvel Studios; el mercenario bocazas representa la gran excepción debido al éxito que tuvieron sus primeras dos entregas en el estudio anterior. Muy pronto seremos testigos de la aparición de estos increíbles personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Estarán a la altura de las circunstancias?

El multiverso está a punto de hacer su aparición oficial en los productos de Marvel Studios y es probable que con él lleguen algunos rostros nuevos, otras dimensiones exigen otras caras conocidas. El otro gran título que hace referencia a los encuentro de personajes provenientes de otras dimensiones es Spider-Man 3, pues en las últimas semanas mucho se ha comentado sobre el regreso de actores que en años anteriores interpretaron al Hombre Araña y que están a punto de volver para hacer compañía al Peter Parker de Tom Holland. Kevin Feige quiere dejar muy atrás al resto de la competencia en el género.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzarán este 2021, por supuesto que la empresa no lo pensó de esta manera, tuvo que someterse a los requerimientos de la pandemia por coronavirus que ha azotado al mundo en los últimos meses. La industria de cine en Hollywood se ha visto trastocada por las recientes circunstancias y está buscando formas para sacar adelante los proyectos. Para el MCU, la primera película de la lista es Black Widow, con un lanzamiento programado para el 7 de mayo; esperamos que para esas fechas las visitas alucinas resulten mucho más seguras y la fase 4 puede desarrollarse sin problema alguno en salas.

También puede interesarte: Sony y Marvel Studios habrían tenido fuertes discusiones por elegir a Tom Holland somo Spider-Man

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos