Noticias

Mark Hamill revela que King Kong lo inspiró a ser actor

El famoso actor le confiesa a sus seguidores que siente un gran cariño por el gorila gigantes. Seguramente espera la nueva película de Legendary con emoción.

Desde muy joven, Mark Hamill entregó su vida a la industria del entretenimiento y en la actualidad continúa presente en múltiples proyecto. A sus 69 años, el actor se mantiene activo en el negocio y los fans solo tienen palabras de adoración para él. Pero, ¿qué fue lo que lo inspiró a adentrarse en Hollywood? A través de su cuenta oficial en Twitter responde de manera contundente: todo se debe a King Kong - 98%. Tal vez nunca hubiéramos disfrutado de Luke Skywalker como lo conocemos sin aquella película de por medio. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

King Kong de 1933 fue dirigida por Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack. Un ambicioso director necesita terminar su película y tiene la ubicación perfecta; Isla Calavera. Pero todavía necesita encontrar una protagonista. Esta alma desafortunada es Ann Darrow (Fay Wray). Nadie sabe qué encontrarán en esta isla y por qué es tan misteriosa, pero una vez que llegan sus planes cambian para siempre. Viviendo en esta isla escondida hay un gorila gigante, bestia que queda prendado de Ann y la secuestra. El nuevo amor de Ann, Jack Driscoll, debe viajar por la jungla en busca de Kong, mientras evita todo tipo de criaturas y bestias.

A través de Twitter, Mark Hamill citó una publicación que recuerda la inolvidable pieza de animación que muestra a Kong en uno de los edificios de Nueva York mientras que algunas avionetas le disparan hasta derribarlo; el objetivo del post es honrar la memoria de su principal animador: "Recordando al abuelo de la animación stop-motion, el rey detrás del poderoso mentor de Kong y Ray Harryhausen, Willis H. O'Brien, nacido hoy en 1886."

Te invitamos a leer: Star Wars: Bill Burr defiende a Gina Carano y dice que es una gran persona

KING KONG. La primera película que me hizo llorar. La primera película con la que me obsesioné. La película que cambió mi vida para siempre. No sabía cómo lo hacían, pero sabía que TENÍA que ser parte de un negocio que hacía que los dinosaurios cobraran vida. #LaOctavaMaravillaDelMundo #GorilaDeMisSueños

King Kong de 1933 marcó una antes y un después en la pantalla grande, dejando una huella indeleble en las generaciones e impulsando a muchos a entregar su vida a la industria del cine, incluyendo a Mark Hamill, quien para 1977 se dio a conocer ante el mundo como Luke SKywalker, uno de los más grandes héroes de Star Wars. Han pasado muchos años pero gran gorila de la Isla Calavera continúa siendo una fuente de admiración para los fans de la cultura pop.

King Kong regresará muy pronto a la pantalla grande con Godzilla vs. Kong - 85%, película que enfrentará a los dos titanes de una forma que jamás habíamos visto, al menos no con los efectos visuales del siglo XXI. Los fans de estos personajes están completamente entusiasmados con lo que se acerca, y probablemente Mark Hamill es uno de ellos. El tráiler mostrado a finales de enero es una prueba del grande poder que todavía caracteriza al MonsteVerse, una franquicia que todavía tiene mucho para mostrar.

Godzilla vs. Kong se estrenará de forma simultánea en cines y HBO Max. A México llegará el 26 de marzo, un estreno esperado en medio de tantas ausencias. Las cadenas de cine podrán respirar más o menos tranquilas con un lanzamiento tan importante en sus carteleras. 2020 fue un años terribles para las empresas exhibidoras pero tal vez las cosas estén a punto de cambiar para bien. Pero tampoco nos olvidemos del streaming, una forma de entretenimiento que llegó para quedarse y para ser una de las preferidas de los consumidores.

También puede interesarte: Star Wars: Mark Hamill aseguró que Luke Skywalker podría ser gay

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos