Noticias

Godzilla vs. Kong es la película más esperada del mes

Los fans de los kaijus están ansiosos por ver a Godzilla y a Kong en ese enfrentamiento espectacular que el tráiler anuncio. Se ha convertido en un evento realmente esperado.

La conmoción provocada por el primer tráiler de Godzilla vs. Kong hace algunas semanas fue sorprendente. El material dio paso a todo tipo de publicaciones en redes sociales, incluyendo memes hilarantes y discusiones acaloradas. Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% no provocó el mismo movimiento que la nueva entrega, y es que ver a un par de monstruos luchando a puño limpio es algo que todo mundo quiere ver. Una nueva votación demuestra que Godzilla vs. Kong es la película más esperada de marzo, y muy pronto la tendremos a nuestro alcance para disfrutar con toda la magnificencia de las gigantescas criaturas.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cuando Legendary publicó el primer tráiler oficial de Godzilla vs Kong a finales de enero, las redes sociales no podían creer lo que estaban mirando. Tuvimos a dos colosos luchando con una canción increíble de fondo. Esta película no tiene la mínima intención de ser pretenciosa, sabe lo que el público quiere y vaya que se lo dará: un enfrentamiento épico entre de dos de las criaturas más populares de la cultura pop. Nada de pedanterías pero sí mucha ambición; y los fans no podrían estar más felices con las promesas, incluso se han dividido en bandos. ¿De qué lado estás? ¿Team Kong o Team Godzilla?

De acuerdo con una votación de TV Time realizada a través de una aplicación de rastreo que mide las preferencias del público, Godzilla vs. Kong es la película más esperada del mes. Le siguen Caos: El Inicio - 20%, la retrasada cinta con Tom Holland y Daisy Ridley que muy pronto verá la luz después de mil pretextos, y Raya y El Último Dragón, la nueva aventura animada de Disney sobre un mundo fantástico inspirado en múltiples culturas del mundo asiático. Aunque no comparten cifras, no podemos negar que el impacto logrado por los dos kaijus gracias al tráiler ha sido fenomenal, absolutamente nadie quiere perderse la maravilla de aquel enfrentamiento monumental.

Te invitamos a leer: Godzilla vs Kong: el MonsterVerse tiene un kaiju inspirado en la mitología maya

Godzilla vs. Kong es dirigida por Adam Wingard, En el elenco volveremos a contar con la participación de Millie Bobby Brown como Madison Russell, además, se unen Eiza González y Alexander Skarsgård; también estarán presentes Kyle Chandler y Rebeca Hall. Al igual que muchas películas recientes, Godzilla vs. Kong será estrenada de forma simultánea en cines y streaming debido a las consecuencias que ha provocado la crisis de salud global. Lo sorprendente de la situación es que en lugar de retrasar más la fecha (como lo están haciendo muchos otros estudios con sus producciones) Legendary decidió adelantarla, por lo que tendremos la oportunidad de verla el siguiente 26 de marzo. Excelentes noticias para los fans tras la exhibición del impactante tráiler.

La pandemia de coronavirus hizo cambios importantes a la industria del cine. Ya estamos en 2021 y todavía no podemos tener grandes estrenos en salas de cine debido a que la crisis no ha cedido. En este contexto, Godzilla vs. Kong representa la diferencia, y llegará a algunas salas en plena semana santa para atraer a los consumidores que están ansiosos por mirar este viaje fantástico en pantalla grande. Una pelea tan sensacional como la que estamos a punto de presenciar no podrá disfrutarse del todo en un dispositivo pequeño desde casa... si vas a ir al cine recuerda seguir todas las recomendaciones para evitar contagios.

El MonsterVerse todavía continúa dando sus primeros pasos. Las películas de Toho son muchas y Legendary tiene mucho material para adaptar en el futuro, tan solo esperamos que los guionistas escriban mejores historias para los personajes humanos, roles que a pocos interesaron y gustaron cuando llegó a salas Godzilla II: El Rey de los Monstruos. Otra gran franquicia de éxito está despegando en Hollywood.

También puede interesarte: Guillermo del Toro quiere un crossover entre Pacific Rim y el MonsterVerse

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos