Noticias

Fans de Capitana Marvel aseguran que su película es mejor que Mujer Maravilla

Las redes sociales se dividen una vez más, esta vez para discutir quién tiene la mejor aventura en la pantalla grande, Capitana Marvel o Mujer Maravilla.

Las películas de superheroínas no eran algo común en el pasado, afortunadamente cada ve es más frecuente mirar a protagonistas femeninas en grandes producciones del género. Tal vez las más destacadas son Mujer Maravilla - 92% y Capitana Marvel - 60%, la primera estrenada en 2017 y la segunda en 2019. En redes sociales una vez más surge la polémica por determinar cuál película es la mejor desarrollada y entretenida, un debate que nunca ofrece al ganador definitivo pero que se mantiene constante en el entretenimiento vinculado a los superhéroes. Está claro que ambos personajes se han ganado el corazón del público.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Mujer Maravilla es la historia de Diana, la princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible y criada en una isla paradisiaca. Pero todo cambia cuando un piloto estadounidense se estrella en la costa de la isla y les cuenta a sus habitantes sobre la guerra que está sucediendo en el mundo exterior. Diana deja su hogar convencida de que debe combatir esta amenaza y pelear al lado de los hombres para terminar con todas las guerras. Por supuesto que la aventura la lleva a descubrir los grandes poderes que se ocultan en su interior. La película fue muy bien comentada en 2017 y representa uno de los mejores éxitos del Universo Extendido de DC.

Ambientada en la década de los noventa, Capitana Marvel nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Esta cinta se convirtió en un triunfo de la taquilla, una de las más deslumbrantes para Marvel Studios; y claro que nos entregó a una de de las superheroínas más influyentes de los años recientes. El estudio se sintió muy orgulloso con su desempeño en todo el mundo.

Te invitamos a leer: Gal Gadot confirma que está embarazada de su tercer hijo

Con tan solo un par de años de diferencia, Mujer Maravilla y Capitana Marvel marcaron un antes y un después en el cine de superhéroes. Durante muchos años el género estuvo repleto de miradas masculinas, cintas protagonizadas por hombres en las que las mujeres tan solo funcionaban como recursos secundarios o intereses amorosos. Pero Diana y Carol, representadas por Gal Gadot y Brie Larson, aparecieron en escena para cambiar las reglas del juego y sorprender a los espectadores con un par de aventuras increíbles e inigualables. Cada uno ha tenido aportaciones sobresalientes a la industria y los fans esperan sus nuevos viajes con emoción.

Pero claro que en esta industria cada quien tiene a sus favoritos. En redes sociales vuelve a surgir la polémica sobre cuál película es mejor, Capitana Marvel o Mujer Maravilla. Algunos defienden el increíble enfrentamiento interestelar de la primera y otros las escenas épicas de la segunda vinculadas con la Gran Guerra. Por otro lado, hay quienes prefieren no compararlas y disfrutar de sus correspondientes virtudes por separado. La conclusión definitiva que podemos obtener de este roce es que ningún personaje es mejor que otro, ambos son fascinantes a su modo y han hecho mucho por el cine que les alberga.

¿Tú ya sabes cuál es tu película favorita entre Mujer Maravilla y Capitana Marvel? En Twitter la conversación sobre cuál es la mejor elaborada se mantiene activa, transformando a ambos títulos en tendencia. Puedes mirar algunos de los tuits que se han unido al debate a continuación.

También puede interesarte: Dawn Of The Seven, la película que parodia a Zack Snyder, estrenará en la temporada 3 de The Boys

Comentarios

  • Tomatazos (8)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos