Noticias

Hugh Grant se une al reparto de Calabozos y Dragones como el villano

El famoso actor británico da el sí a la producción de la famosa historia mágica en un papel antogónico.

Poco a poco se va trazando el camino hacia la producción de Calabozos y Dragones, una de las próximas cintas de Paramount en colaboración con Hasbro. En meses recientes no hemos tenido muchos detalles sobre su desarrollo, pero el día de hoy se confirma que Hugh Grant se une a la película para tomar el papel de villano. El famoso galán británico trabajará con algunas celebridades de Hollywood para dar sentido a la espectacular aventura inspirada en el famoso juego de rol que desde los años setenta ha hecho maravillas entre los amantes de la fantasía y la creación de historias espectaculares.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Esta tarde, Deadline confirma el fichaje de Hugh Grant como el villano de Calabozos y Dragones. Aunque no se han concedido detalles sobre el nombre del personaje, al menos ahora sabemos que formará parte del reparto. El actor de 60 años trabajará junto a Regé-Jean Page, Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith, estrellas cuyas participaciones en el proyecto se confirmaron tiempo atrás. De acuerdo con IMDb Jonathan Goldstein y John Francis Daley se involucrarán en la película como director guionista, respectivamente. ¿Podemos esperar algo en verdad memorable con esta película? Claro que sí.

Hugh Grant es un actor que gozó de especial relevancia en la década de los noventa. Fue uno de los hombre más codiciados de la industria de cine británica y en aquellos tiempo no tardó en ganar notoriedad en Hollywood. Es famoso por películas como Cuatro Bodas y un Funeral - 95%, Realmente Amor - 63%, Un lugar llamado Notting Hill - 83%, Un Gran Chico - 93% y Amor a Segunda Vista - 42%. Aunque anteriormente estuvo involucrado en algunos escándalos, todavía se mantiene adelante con su carrera como actor; lo hemos visto en producciones recientes como Paddington 2 y The Gentlemen. Muy pronto lo veremos convertido en el villano a derrotar en Calabozos y Dragones.

Te invitamos a leer: Brie Larson sugiere que Capitana Marvel y Valkyrie serán pareja en el MCU

Los detalles sobre la película de Calabozos y Dragones no han sido revelados al público, pero ciertamente no se trata de la primera cinta basada en el famoso juego. Existe aquella lanzada en el año 2000 y protagonizada por Jeremy Irons y Marlon Wayans; fue un absoluto fracaso en taquilla pero al menos quedó como precedente de que alguien ya tuvo la iniciativa de realizar un proyecto sobre el tema. Ya veremos qué tal resultan las cosas para el nuevo intento, mismo que llegará a las salas de cine el 27 de mayo de 2022. ¿Logrará transformarse en un éxito de taquilla o caerá sobre ella la maldición de la predecesora? Con nombres tan famosos en el reparto podemos esperar un desempeño notable.

Vale la pena mencionar que una serie sobre Calabozos y Dragones también se encuentra en desarrollo, así lo confirmó The Hollywood Reporter a mediados de noviembre. El guionista del proyecto será Derek Kolstad , así es, quien estuvo a cargo de la historia de John Wick; hasta ahora no se han anunciado los actores que estarán presentes en la aventura pero al menos sabemos que se trata de una producción live-action; también está por confirmarse la cadena o plataforma en la que se emitiría. Hasbro quiere revivir la magia de su marca y qué mejor manera de hacerlo que con una saga de varios años, esas que ahora son tan populares en Hollywood.

Tal parece que la pandemia de coronavirus no ejercerá demasiado impacto en el nuevo material de Calabozos y Dragones. La fecha programada para la película nos da la esperanza de que para entonces las cosas serán un poco diferentes y tal vez tengamos la oportunidad de disfrutarla en pantalla grande, una aventura de su tipo solo puede ser bien apreciada de tal manera.

También puede interesarte: Nuevo videojuego de Harry Potter permitirá crear personajes trans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos