Noticias

Superman & Lois es renovada para una segunda temporada

A unos años del debut de Tyler Hoechlin como el personaje, dan luz verde a más episodios de su versión del Hombre de Acero.

Puede que Warner Bros esté todavía indeciso con lo que quiere hacer con Superman en el cine, pero quienes tiene muy claro el valor del kryptoniano son los ejecutivos de la cadena The CW, la cual ha anunciado que habrá una segunda temporada de la recién estrenada serie Superman and Lois - 90%, la cual pertenece a la saga de producciones que la cadena ha mantenido al aire desde hace ya bastantes años.

No te pierdas: Fans de Bridgerton exigen que Regé-Jean Page sea el nuevo Superman

De acuerdo con Deadline, Superman & Lois, show que apenas debutó hace un par de semanas, ha sido renovado para una segunda temporada. La serie fue anunciada hace un par de años tras el éxito del crossover anual que realiza la cadena con shows como Legends of Tomorrow - 100%, Supergirl - 100% y The Flash - 87%. Esta renovación es una de las más rápidas para cualquier entrega de la saga televisiva de DC.

La noticia no es una sorpresa cuando recordamos que la transmisión del piloto de la serie consiguió romper récord de audiencia para el horario en el que fue colocada. Tuvieron los mejores números, en dos años, para cualquier otro show en ese bloque. En total se estima que cerca de 2.7 millones de personas vieron el estreno del programa y que lo hicieron adultos entre 18 y 34 años, lo cual es una audiencia bastante amplia.

Superman & Lois sigue la historia de Clark Kent (Tyler Hoechlin) y la reportera Lois Lane (Elizabeth Tulloch), quienes tienen una familia con dos hijos y están tratando de equilibrar sus vidas personales frente a la labor del superhéroe del kryptoniano. El primer episodio revela que uno de sus hijos tiene también superpoderes y que alguien está tratando de sabotear la planta nuclear de Metropolis.

El show ha recibido una buena respuesta por parte de la crítica que se ha mostrado amable ante el tono más familiar de esta versión del superhéroe. Los fans también han disfrutado por lo menos del primer episodio y Hoechlin como Superman. La serie se estrena de forma semanal y un episodio a la vez, por lo que todavía falta bastante para saber si logrará ser duradera en términos de agradar al público seguidor de DC y The CW.

Te recomendamos: Zack Snyder revela que Liga de la Justicia 2 se iba a desarrollar durante el conflicto Knightmare

La cadena parecía haberse quedado estancada en Flash y Supergirl luego del final de Arrow, con la novedad de la nueva temporada de Batwoman - 82% siendo protagonizada por Javicia Leslie tras la salida de Ruby Rose . No obstante, parece que todavía tienen uno o dos trucos bajo la manga y que podrán seguir gozando de los personajes de esa firma de cómics para mantener llena su programación por unos años más.

Mientras que Superman and Lois - 90% lanzará un nuevo episodio cada martes, y se confirma que habrá una segunda temporada, los fans de Superman están esperando noticias sobre el nuevo reboot que se está planeando para una película. Y, además, se preparan para ver, una vez más, la resurrección de la versión del superhéroe que interpretó Henry Cavill ahora en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la cual llegará a tiendas digitales el próximo 18 de marzo.

Continúa leyendo: Director de Shazam se burla de fans que prefieren un tono "oscuro" en el DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos