Noticias

Thor: Love and Thunder: Melissa McCarthy aparece como Hela en fotos del set

La actriz de 50 años fue vista con su esposo Ben Falcone en el set de la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel y su papel sorprendió.

No cabe duda de que Thor: Love and Thunder es una de las cintas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pues se sabe que el hijo de Odín tendrá una película muy especial que traerá de vuelta a muchos de los actores que ya han aparecido en otras de sus cintas y que además reunirá, de alguna manera, a los Guardianes de la Galaxia, con quienes Thor fue visto por última vez.

Te puede interesar: Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Asimismo, nuevas fotos en el set han revelado una sorpresa muy agradable para los fans, pues la divertida actriz Melissa McCarthy (El Alma de la Fiesta - 29%, La Jefa - 22%) fue vista como una falsa Hela en imágenes dadas a conocer por Daily Mail y luego de que se revelara que Matt Damon (Misión Rescate - 92%, Jason Bourne - 55%) y Luke Hemsworth (The Very Excellent Mr. Crocodile Dundee - 13%) repetirían sus papeles como los actores asgardianos de Thor: Ragnarok - 92%, ahora se sabe que Taika Waititi (Jojo Rabbit - 75%, Boy - 87%) volverá a jugar con las interpretaciones de los eventos de la cinta pasada.

De esta manera, parece que la nueva película contará con una dramatización de la muerte de Odín que incluye el primer encuentro de Thor y Loki con Hela. McCarthy, que en diciembre compartió un video junto a su esposo Ben Falcone para que Waititi le diera un papel en el proyecto, parece que será la encargada de darle vida a Hela en esta obra asgardiana.

En las imágenes, que han sido difundidas a través de redes sociales, aparece McCarthy con un gran tocado verde, similar al que portó Cate Blanchett (Knight of Cups, Jazmín Azul) en Thor: Ragnarok. Asimismo, en las fotos aparece Ben Falcone junto al mayor de los Hemsworth, quien luce una peluca rubia, un peto y una capa roja para transformarse en el personaje de Thor, a quien su hermano Chris le da vida.

Melissa McCarthy como la falsa Hela en el set de Thor: Love and Thunder.

Te recomendamos: Los Guardianes de la Galaxia podrían no tener un papel importante en Thor: Love and Thunder

En el video que compartieron McCarthy y Falcone para ser parte de la cinta, y en el que audicionaron para tratar de convencer al director, el propio Waititi les contestó que esa había sido la mejor actuación que había visto de la película y que estaban dentro. Luego de ver las recientes imágenes, ya sabemos cuál fue el papel que ganó la actriz de 50 años, quien se encuentra en Australia desde finales del año pasado para filmar la próxima miniserie de televisión Nine Perfect Strangers de Hulu.

La cuarta película de Thor también verá el regreso de Natalie Portman (Lucy in the Sky - 40%, Vox Lux: El Precio de la Fama - 59%) como Jane Foster. Además, Waititi confirmó que la actriz también asumirá el papel de Thor en los eventos de la cinta. De igual manera, Christian Bale (Knight of Cups - 46%) interpretará a Gorr the God Butcher.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 11 de febrero de 2022 y será una secuela directa de Thor: Ragnarok, así como la película número 29 del Universo Cinematográfico de Marvel.

No te vayas sin leer: Capitana Marvel podría tener un cameo sorpresa en Thor: Love & Thunder

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos