Noticias

Brie Larson sugiere que Capitana Marvel y Valkyrie serán pareja en el MCU

El amor flota en el aire para los personajes de Larson y Tessa Thompson. Marvel Studios le dará a los fans lo que quieren.

Aunque Marvel Studios decidió tomar el camino más tradicional cuando comenzó con su universo cinematográfico en 2008, los últimos años la han hecho inclinarse hacia terrenos no explorados en virtud de la representación y la diversidad. Muy pronto podríamos ver algo realmente interesante en la pantalla grande. A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Brie Larson sugiere que su personaje, Capitana Marvel, y Valkyrie tendrán una relación amorosa en el futuro del MCU. Sería otro gran triunfo para el colectivo LGBT en Hollywood, el cual se ha esforzado en años recientes por otorgar una mayor presencia a la minoría.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Capitana Marvel fue presentada como una superheroína que no necesita de nadie. En su película muchas creyeron que Yon-Rogg sería su interés amoroso, pero nada más alejado de la realidad. Hasta ahora Carol Danvers no nos ha mostrado algún interés romántico en alguien, pero eso tal vez este a punto de cambiar con Brunnhilde, mejor conocida como Valkyrie, personaje interpretado por Tessa Thompson. En redes sociales ambas son "shipeadas" por los usuarios una y otra vez, por lo que Brie aprovechó un reciente tuit para lanzar una indirecta muy directa a sus seguidores. La actriz citó otra publicación que dice: "Tuit de apreciación a Tessa Thompson y Brie Larson porque sí."

Estamos preparando algo.

Te invitamos a leer: Sony y Marvel Studios habrían tenido fuertes discusiones por elegir a Tom Holland somo Spider-Man

La actriz colocó un emoji con gesto de locura junto a sus palabras, hecho que nos dice un poco sobre lo que podría llegar en el futuro para Tessa y Brie en el Universo Cinematográfico de Marvel. Muchos fans han pedido desde 2017 que sus personajes sean presentadas como pareja, y tal vez Kevin Feige ya escuchó los ruegos y les hizo caso. En Internet podemos encontrar múltiples fics, fan-arts y todo tipo de contenido relacionado a Capitana Marvel y Valkyrie como pareja; tal vez ya va siendo hora de hacerlo realidad. Marvel Studios anunció su compromiso con la representación LGBT hace no mucho y muy pronto veremos los resultados. La propia Thompson declaró para Variety en 2019 que Valkyrie es bisexual y que le encantaría observar un triangulo amoroso con Carol y Thor, incluso verlas "cucharear".

¿Cuándo volveremos a ver a Capitana Marvel? Lo más probable es que sea en su película secuela programada para 2022, sin embargo, tal vez nos sorprenda con algún cameo especial en otra serie o cinta de Marvel Studios. Por otro lado, Valkyrie promete regresar a las acción en Thor: Amor y Trueno - 76%, otro de los esperados títulos que forman parte de la fase 4. Esta películas nos devolverá al Dios del Trueno y a los personajes que lo acompañan, pero con la dirección de Taika Waititi, cineasta que ya hizo maravillas con Thor: Ragnarok - 92% en 2017. ¿Nos presentará un nuevo y brillante derroche de comedia?

Marvel Studios ha sido muy cuidadoso con el tema LGBT. Sabe que su público quiere más sobre el tema, no obstante, también está consciente que otra parte de sus consumidores todavía posee una mentalidad más tradicional, por lo que debe abordar la representación con cautela para no generar controversia. En Avengers: Endgame tan solo mostró un pequeño vistazo a un personaje homosexual, pero los próximos años estarán repletos de mayor diversidad, Capitana Marvel y Valkyrie podrían ser parte fundamental de ello.

Por ahora, Marvel Studios está disfrutando de las mieles del éxito con WandaVision - 95%, la serie más vista del momento y que incluso ya superó a Bridgerton - 92%, el producto estrella de Netflix en los últimos meses. La aventura con Bruja Escarlata remueve las tendencias casa viernes, logrando impactar de manera contundente con los fans del MCU. Este viernes 5 de marzo llegará a la plataforma de Disney Plus el final de temporada y promete ser algo espectacular, ya se confirmó que el capítulo tendrá una duración de cincuenta minutos, más extenso que cualquier otro.

Pero los fans de Marvel no tendrán que esperar mucho tiempo tras el final de WandaVision, pues Falcon y el Soldado del Invierno - 97% se estrena el 19 de marzo.

También puede interesarte: Brie Larson asegura que Capitana Marvel es más fuerte que Scarlet Witch

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (8)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising