Noticias

El príncipe Harry dice que The Crown sí da una idea de cómo es su familia

En la más reciente –y especial– edición de Carpool Karaoke, el príncipe Harry reveló muchos detalles sobre su vida y dio su opinión sobre la exitosa serie de Netflix.

Luego de cuatro temporadas, The Crown - 100% ya es considerada como una de las series más exitosas y populares de Netflix. Apenas ayer, en la 78 ceremonia de entrega de los Globos de Oro, la cuarta temporada del programa consiguió cuatro premios en las categorías de Mejor serie de Drama, Mejor actriz de serie de televisión de Drama, Mejor actor en una serie de televisión de drama y Mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o telefilme.

Te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

La serie comenzó hace ya cinco años con una Isabel Segunda joven, interpretada por Claire Foy (El Primer Hombre en la Luna - 90%, Perturbada - 80%), quien estaba muy cerca de llegar al trono de la monarquía británica. En la más reciente temporada, la reina, en una versión más madura –interpretada por Olivia Colman (El padre - 100%, La Favorita - 100%)– tiene que enfrentarse a la relación de su hijo Carlos, el entonces heredero al trono, con Diana Spencer y a una feroz Margaret Thatcher. Mientras avanza el tiempo de la historia en la popular serie, más se acerca a tocar a personajes más recientes como los nietos de la reina, William y Harry.

Harry, quien ha estado en el centro de las noticias desde que decidió casarse con la actriz Meghan Markle y salirse de la familia real, recientemente, estuvo de invitado en una sesión muy especial y distinta de Carpool Karaoke con James Corden, en la que, abordo de un turibus que permitiera la sana distancia y la circulación del aire como medidas para prevenir el COVID-19, habló sobre algunos aspectos de su vida privada y dio su opinión sobre The Crown.

Cuando el conductor del programa cuestionó al príncipe sobre qué hacía en una noche normal, este habló sobre leer, darse un baño y ver algo en Netflix, por lo que inmediatamente Corden le preguntó su opinión sobre The Crown. Al respecto, Harry dejó muy claro que se trata de ficción, pero que sí da una ligera idea de la verdad.

Ellos no pretenden ser noticias, es ficticia, pero está vagamente basada en la verdad… Te da una idea aproximada de cómo es ese estilo de vida, cómo son las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, lo que puede surgir de eso. Me siento mucho más cómodo con The Crown que viendo las historias escritas sobre mi familia, mi esposa o yo mismo, porque la diferencia entre eso es obviamente ficción, tómatelo como quieras. Pero esto se informa como un hecho porque supuestamente se sabe.

Te recomendamos: Globos de Oro 2021: lista completa de ganadores

Por otra parte, Corden le preguntó al príncipe sobre qué actor le gustaría que lo interpretara en la serie, a lo que el duque de Sussex no dudó en contestar que Damian Lewis (Un Traidor Entre Nosotros - 72%, Queen of the Desert - 15%) e inmediatamente el conductor bromeó sobre que él podría interpretar a su hermano William.

Además de hablar sobre The Crown, Harry explicó las razones que lo llevaron a tomar la decisión de alejarse de sus obligaciones con la familia real y dijo que por salud mental y para proteger a su familia con Markle, debía salir del entorno difícil y ‘tóxico’, por lo que como esposo hizo lo que debía.

Asimismo, recalcó que tanto él como la duquesa de Sussex seguirán haciendo servicio público, pues ambos están comprometidos con ello, simplemente no quieren seguir en un entorno que no los deje ser felices como familia, pero están contentos de ayudar como puedan y hasta donde les permitan.

No te vayas sin leer: La cuarta temporada de The Crown ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos