Noticias

Rosamund Pike está honrada de volverse un icono lésbico por Descuida, yo te cuido

La ganadora del Globo de Oro compartió su emoción ante el nuevo apodo colocado por las redes sociales.

Rosamund Pike se llevó a casa el Globo de Oro a Mejor Actriz en Comedia o Musical gracias a su interpretación en Descuida, yo te cuido - 75%, uno de los más recientes éxitos de Netflix que no tardó mucho tiempo en escalar hasta los primeros puestos del top global. La actriz de 42 años está absolutamente encantada con la buena recepción que tuvo la película y su personaje; para BuzzFeed habla sobre lo que para ella significa haberse convertido en un icono lésbico de las redes sociales. Sin lugar a dudas el público quedó encantado con el trabajo de Pike y del resto del talentoso elenco.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Descuida, yo te cuido es la historia de Marla Grayson (Pike), una mujer que no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal (Peter Dinklage).

A través de una sesión de preguntas y respuestas, BuzzFeed cuestionó a la actriz sobre su percepción ante ser nombra el nuevo icono lésbico de la redes sociales; los memes y las fancams con su rostro son numerosas, sobre todo en Twitter. Aquí las palabras de Rosamund:

Estoy honrada por eso, estoy deleitada por eso, estoy saboreando cada minuto de eso porque ser aceptado es lo que todos queremos. Si Marla y Fran fueron aceptadas en la imaginación pública entonces eso es magnífico. Y te diré algo, Eiza González fue la primera persona en llamarme inmediatamente después de mi discurso, sí, mi esposa. Nos hicimos muy cercanas, qué cosa tan maravillosa fue, y la manera en que las personas lo han aceptado, y la diversión que la gente ha tenido con Marla y con Fran. Hicimos esta película, sí, por supuesto que aborda un tema serio, pero lo contamos de una manera deliciosa.

Te invitamos a leer: Globos de Oro 2021: Chloé Zhao se convierte en la primera mujer asiática en ganar el premio a Mejor Director

Rosamund Pike venció a otras talentosas actrices como Maria Bakalova, Kate Hudson, Michelle Pfeiffer y Anya Taylor-Joy. Es la primera vez que se lleva a casa el Globo de Oro y vaya que ya era tiempo de que lo ganara. Otras de sus películas conocidas son Perdida - 88%, donde interpreta a la psicópata Amy Elliot-Dunne, Orgullo y Prejuicio - 85%, como la dulce y amorosa Jane Bennet, y 007: Otro Día Para Morir - 57%, donde encarna a la implacable Miranda Frost. Está claro que Pike sabe desenvolverse en todo tipo de personajes, por lo que su premio a Mejor Actriz era algo que llegaría tarde o temprano hasta sus manos. ¿Volveremos a ver triunfando de tal manera en el futuro?

La noche de los Globos de Oro 2021 ha sido un evento sin precedentes. Además de la pandemia de coronavirus que continúa obstruyendo toda posibilidad de reunión masiva, esta es la primera vez que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood concede estatuillas de una forma tan diversa. En ediciones anteriores la mayoría de los reconocimientos se limitaron a directores o actores de piel blanca, con una escasez sorprendente de minorías en todas las categorías. Pero las cosas han cambiado para siempre y ahora el talento que nunca había sido reconocido ahora lo es, ya lo había predicho las nominaciones.

Todavía nos queda por delante la esperada entre de los premios Óscar, concedidos por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. El evento se retrasó debido a la crisis de salud, pero el próximo 15 de marzo por fin conoceremos la lista completa de nominados. El gran evento se realizará el 25 de abril y tendrá el mismo formato que los Globos de Oro, una ceremonia a distancia que asegure el bienestar de los invitados.

También puede interesarte: Globos de Oro 2021: lista completa de ganadores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos