Noticias

Titans: revelan primer vistazo a Blackfire en la tercera temporada

Así se verá una de las principales antagonistas de los nuevos episodios de la serie de superhéroes que ahora llegará a HBO Max.

Si ya extrañaban Titans, no es de sorprender. La serie de DC tuvo que retrasarse, como muchos otros shows, debido al confinamiento por la pandemia. No obstante, las cosas ya están en marcha para ver muy pronto los nuevos episodios de la tercera temporada. En un adelanto, que pretende emocionar a los seguidores del programa, se ha revelado el primer vistazo a Blackfire una de las villanas que veremos próximamente.

No te pierdas: Titans: Actriz con discapacidad será Barbara Gordon en la tercera temporada

En dos imágenes, HBO Max reveló la apariencia de la actriz Damaris Lewis como Blackfire en la tercera temporada de Titans. El personaje apareció en la escena poscréditos del final de la entrega más reciente. Tal parece que se adaptará su arco como lo conocemos de los cómics y de la serie animada de los Jóvenes Titanes, en las que llegará para provocarle problemas a su hermana Starfire (Anna Diop).

Una fotografía parece ser el diseño de arte para el personaje en el que podemos imaginar es su planeta hogar. La armadura que tiene puesta recuerda la que usan ella y su hermana, en el material original y parece que respetará el color morado de sus poderes. La segunda parece ya ser una foto de Lewis en el traje. Tendremos, por ahora, que imaginarnos cómo ser verán sus poderes en acción. En el caso de Starfire, sus láseres fueron reemplazados por llamas.

Imágenes de Blackfire en Titans
Imágenes de Blackfire en Titans

Titans tendrá una temporada ocupada, pues además de narrar el pleito entre hermanas, también contará el cambio de Jason Todd, el segundo Robin, a Red Hood, antihéroe que usa armas para combatir el crimen. Asimismo, se ha asegurado que también veremos a Barbara Gordon, ya como Oracle, lo que sugiere que quizá podríamos ver una versión del Joker o, por lo menos, de la historia The Killing Joke en la serie.

¿Qué sucederá entre Blackfire y Starfire? La primera es la hermana mayor de la heroína. Ambas son princesas de Tamaran, el planeta del que son originarias y del que se envió a la segunda a eliminar a Rachel, alias Raven, pues estaban al tanto de que ella era la clave para traer a este universo al demonio Trigon, el cual amenazaba al universo entero. Ahora, está detrás de su hermana, quien es la última en poder desafiar su lugar en el trono.

Te recomendamos: Titans: Starfire será el personaje más importante de la tercera temporada

Otro conocido villano que veremos en los nuevos episodios de Titans será Jonathan Crane, alias El Espantapájaro. Como saben, el personaje es un doctor que desarrolla una neurotoxina capaz de infligir temor en cualquier persona que tiene contacto con el químico. La última vez que los vimos en live-action fue en Batman Inicia - 84%, película en la que fue interpretado por el actor Cillian Murphy.

La tercera temporada de Titans originalmente iba a estrenar a finales del año pasado, pero la emergencia sanitaria hizo el rodaje imposible. Eventualmente, se comenzó con el rodaje en octubre del año pasado y esperan poder concluir la producción en junio, todo para tener una posible fecha de estreno a finales de 2021. El show es exclusivo de HBO Max, la cual para entonces ya habrá llegado a Latinoamérica, pero se desconoce si también estará en el catálogo de la región, dado que previas temporadas han sido distribuidas por Netflix.

Continúa leyendo: Titans: actor afroamericano podría interpretar a Tim Drake en la tercera temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos