Noticias

Lady Gaga ofrece medio millón de dólares por sus perros robados

La cantante y actriz no escatimó en cualquier forma en la que pueda recuperar a sus dos mascotas, las cuales fueron plagiadas.

Ya ni las estrellas musicales internacionales están libres del crimen. Luego de que asaltaran a mano armada a la persona que los paseaba, un ladrón se escapó con los dos perros de la cantante y actriz Lady Gaga la noche de ayer en Los Ángeles. A cambio de cualquier información que pueda resultar en el regreso de los animales, o resultar en ello, la ganadora del Óscar ha ofrecido medio millón de dólares en recompensa.

No te pierdas: Las referencias al cine de Jodorowsky en el nuevo video de Lady Gaga

Variety reporta que Lady Gaga es la persona que ha ofrecido 500 mil dólares para quien pueda darle de regreso a sus dos perros, Gustav y Koji. Ambos fueron robados de la persona que los pasea la noche del pasado miércoles por un sujeto a mano armada que le disparó al encargado de las mascotas de la protagonista de Nace Una Estrella - 92%. La víctima fue llevada al hospital y se desconoce el paradero de los animales.

El nombre del paseador y su estado de salud no ha sido confirmado por las autoridades, pero se sabe que sufrió un impacto de bala tras el asalto. Gustav y Koji son dos bulldog franceses. Un correo fue establecido para dar información al equipo de la cantante respecto a su paradero. En total, Gaga tiene tres mascotas, la tercera es de la misma raza y se llama Asia, pero ella logró evadir el plagio y más tarde fue llevada al hogar de la cantante por su guardaespaldas.

Gaga no ha hablado públicamente sobre el incidente hasta ahora. La cantante y actriz es también una activista de causas como la lucha contra la violencia de género, los derechos de la comunidad LGBT y es amiga del presidente estadounidense Joe Biden, por quien hizo campaña en el estado de Pensilvania, en el cuál él acabó ganando por un pequeño margen que se volvió clave en su victoria.

La actriz, que fue nominada al Óscar en su debut fílmico y ganó la estatuilla a Mejor Canción Original por el tema “Shallow” de la cinta dirigida por Bradley Cooper, no se encuentra en Los Ángeles, sino en Italia, donde está por comenzar el rodaje de su siguiente proyecto. La película en cuestión lleva por título Gucci y será dirigida por el aclamado cineasta Ridley Scott (Blade Runner - 90%, Thelma & Louise: Un Final Inesperado - 83%, Alien - El Octavo Pasajero - 97%). No obstante, ha ofrecido esa considerable suma por información relacionada al robo de sus mascotas.

Te recomendamos: Lady Gaga revela que odiaba la fama y pensó en el suicidio

El año pasado había sido uno muy bueno para la cantante, quien lanzó su más reciente material discográfico titulado Chromatica. Ella tenía planeado irse de gira con los nuevos temas, pero la pandemia interfirió con esos planes al prohibir los eventos masivos. Aunque se presentó en algunas entregas de premios, y lanzó un par de videos, tuvo que poner pausa a la promoción del disco que se ha vuelto uno favorito de sus fans.

Gucci será un thriller criminal que seguirá la historia de Patrizia Reggiani, a quien Gaga interpretará, la ex-esposa del diseñador de ese nombre que orquestó un su asesinato en 1995. Se espera que el filme pueda rodarse sin problemas este año y que sea estrenado a finales de noviembre. La policía de Los Ángeles no está segura de si el ladrón sabía que los perros pertenecían a Gaga o si simplemente los volvieron su objetivo porque son muy demandados los animales de esa raza en la ciudad.

Continúa leyendo: A Star Is Born: Lady Gaga dice que sus bullies la inspiraron para su papel en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos