Noticias

Superman and Lois es un éxito de audiencia y fans la comparan con la saga de Christopher Reeve

La nueva serie del Arrowverso, protagonizada por Superman y Lois Lane, ha sido del agrado de los fanáticos y tuvo un buen rating.

La premiere de Superman and Lois - 90% fue una sorpresa para los fans, y una muy buena. Las reacciones de los fans han sido positivas y los números de audiencia no habían sido tan buenos para las series de DC Comics desde 2019. Al tratarse de Superman, uno de los superhéroes más importantes e icónicos de la cultura pop, eran altas las expectativas, y debe ser motivo de alegría para los creativos detrás del show que vean recompensado su esfuerzo con las reacciones del público.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La producción forma parte del Arrowverso, la franquicia televisiva de The CW que comenzó con Arrow - 92% y más tarde se expandió con The Flash - %, Supergirl - 80%, Legends of Tomorrow - 100%, Black Lightning - 83% y Batwoman - 82%. Tyler Hoechlin, actor encargado de dar vida a Superman en Supergirl, repite su papel del Hombre de Acero en Superman & Lois así como Elizabeth Tulloch en el papel de Lois Lane. Otros actores que forman parte de la serie son Jordan Elsass como Jonathan Kent; Alexander Garfin como Jordan Kent; Dylan Walsh como Samuel Lane; y Emmanuelle Chriqui como Lana Lang, entre otros. La serie fue desarrollada por Todd Helbing y Greg Berlanti .

Superman & Lois, de acuerdo con JoBlo, alcanzó el martes con su premiere de 90 minutos, la cantidad de 1.71 millones de espectadores, la audiencia más grande para una serie de DC Comics desde el episodio de Crisis en Tierras Infinitas de The Flash, lanzado el 10 de diciembre de 2019. También se trata de la segunda premiere más grande desde el lanzamiento de la primera temporada de Batwoman en octubre de 2019.

Entre los comentarios de fans llaman la atención algunas comparaciones que se han hecho entre Superman & Lois y la saga de películas protagonizada por Christopher Reeve, uno de los actores más importantes en la historia del superhéroe en el cine, a pesar de que sólo las primeras dos entregas fueron memorables.

También lee: Blue Beetle será el primer héroe latino del DCEU en tener su propia película y se confirma su director

Superman es considerado el primer superhéroe de la historia, y durante el siglo XX, mientras numerosos personajes de cómics aparecían y desparecían por doquier, Superman sobrevivió junto a los otros miembros de la Trinidad de DC Comics. Actualmente los fans esperan la confirmación de si Henry Cavill seguirá interpretando al personaje o si otro actor ocupara su lugar en el universo cinematográfico de DC.

Por otro lado, ya hay actriz para interpretar a Supergirl en el cine, se trata de Sasha Calle, a quien veremos en Flashpoint. Mientras esperamos más noticias sobre el posible regreso del Hombre de Acero a la pantalla grande, disfrutemos de Superman & Lois tanto como los fans lo están haciendo.

Aquí pueden leer algunas de las reacciones recopiladas por el sitio Comic Book:

Sin ironía, amo esto #SupermanAndLois
Conseguimos un homenaje a Christopher Reeve congelando el lago para apagar un incendio. Este es un buen toque. #SupermanAndLois
Son solo 5 minutos y ya me encanta y compré SUPERMAN & LOIS. Vaya, qué gran comienzo para este show. #SupermanAndLois
#SupermanAndLois sí ... incluso los niños superhéroes tienen problemas de salud mental y me alegra que se aborde la ansiedad.
Además, debo decir en el monólogo de apertura, cuando Clark conoce a Lois, realmente sentí que estaba viendo a Christopher Reeve. Tyler Hoechlin realmente lo personificó una y otra vez, ¡increíble! #SupermanAndLois
Me encanta este show hasta ahora y estoy a bordo para seguir viéndolo con seguridad. También me encanta la nueva historia de este Superman y Lois, pero parecen haber abandonado por completo CUALQUIER tipo de continuidad de CW, y no estoy seguro de que fuera necesario. Un guiño a Kara estaría bien.
¡Lo hicieron!
5 minutos y esto ya es todo lo que siempre quise de un programa de Superman. #SupermanAndLois

No te vayas sin leer: Zack Snyder sacrificó el recibir dinero por el Snyder Cut a cambio de tener control creativo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos